Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Abierto el primer plazo de preinscripción en el Máster para el curso 2023-2024, del día 1 al 24 de febrero

2 feb 2023 - 10:28 CET

Desde el día 1 hasta el día 24 de febrero, permanecerá abierto el primer plazo de prescripción en el Máster en Patrimonio Audiovisual: Historia, Recuperación y Gestión de la Universidad Complutense de Madrid, para el curso 2023-2024.

Los errores en la documentación se podrán subsanar hasta el día 1 de marzo.

La lista de admisión se publicará a partir del 22 de marzo, pudiendo ser objeto de reclamación los días 22, 23 y 24 de marzo.

El plazo oficial de matrícula es del 1 al 7 de junio.

En el siguiente enlace puede encontrarse el proceso de preinscripción, la documentación necesaria, los precios públicos y el acceso a la aplicación: www.ucm.es/proceso-de-admision-masteres. En este enlace de la página web del máster se encontrarán los criterios específicos de admisión: www.ucm.es/master_patrimonio_audiovisual/requisitos-de-acceso.