Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Nuevo horario del primer cuatrimestre en el Curso 2022-2023

29 mar 2022 - 10:42 CET

La semana pasada, la Comisión Coordinadora del Máster en Patrimonio Audiovisual: Historia, Recuperación y Gestión aprobó un nuevo horario para el primer cuatrimestre que se implementará a partir del curso que viene, 2022-2023, durante la décima edición del título. Las cinco asignaturas obligatorias que se imparten en este periodo aumentan en una hora la docencia presencial para poder ampliar y profundizar en los contenidos del programa. Esto ha implicado una reorganización del horario: las clases comienzan media hora antes, a las 15:30, salvo los martes que se inician a las 15:00 y varias asignaturas cambian de día. En el enlace puede verse con detalle el horario definitivo con las asignaturas, sus días, horas y profesorado. Plan de Estudios | Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión (ucm.es)

Los lunes y jueves del primer cuatrimestre, a partir de las 18:30, tendrán lugar los seminarios de investigación, de prácticum y otras actividades complementarias cuya programación precisa se detallará en las próximas semanas. El horario del segundo cuatrimestre permanece sin modificaciones respecto al curso presente.