Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Nuevo Coordinador y renovación de la Comisión Académica del Máster

12 ene 2022 - 11:49 CET

En enero se ha hecho efectivo el nombramiento del Rector del nuevo Coordinador de este Máster, Profesor Ricardo Jimeno, tras ser aprobado por la Junta de Facultad el pasado dia 15 de diciembre, en sustitución de la Profesora Corredoira que pidió la renovación al cumplir cuatro años en el cargo.

El Dr. Jimeno es docente del Máster desde hace varios años, con mucha experiencia en dirección de TFMs y tesis doctorales en el área de Historia del Cine.  También es miembro del Grupo  Internacional de Análisis de Relatos de Ficción y Creación de Formatos Documentales de la UCM.  Puede consultarse sus obras en Dialnet, o en su CV completo en este enlace de la web del Máster.

Igualmente, en aplicación del Reglamento de Másteres Oficiales, hemos celebrado elecciones de renovación de la Comisión Académica, que reunida el pasado dia 20 de diciembre,  eligieron unánimemente los siguientes miembros de la Comisión Académica que dirigirá el Máster con el Dr. Jimeno los próximos años.

Titulares:
José Luis Sánchez Noriega