Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Patrimonio Audiovisual. Historia, Recuperación y Gestión

Inicio de prácticas en Filmoteca Española: 24 de febrero

30 ene 2020 - 13:15 CET

Los alumnos y alumnas matriculados en el Prácticum Curricular que han optado por realizar las prácticas en Filmoteca Española empezarán el 24 de febrero, en el Centro de Conservación y Restauración (C.C.R.), situado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón).

Allí llevarán a cabo, entre otras, tareas de evaluación y digitalización de fondos fílmicos del C.C.R., formación a complementar de forma directa por la asignatura impartida por Jorge Pantoja y Mar Marcos (miércoles de 16 a 20h). Ayer, los alumnos y alumnas de la asignatura visitaron el Espacio Félix del Valle, particular filmoteca de nuestra Facultad, donde realizarán tareas de preservación a lo largo del cuatrimestre.