Másteres oficiales

Paloma Camino García-Luben Barthe

PROFESORA ASOCIADA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Doctora en Derecho Procesal por la UCM  (año 1998) y profesora asociada de la Universidad Complutense de Madrid. Abogada en ejercicio del ICAM desde el año 1995, ha desarrollado conjuntamente su labor docente y del ejercicio profesional durante más de veinte cinco años  en distintas Universidades en el grado en Derecho, en el Máster de Práctica jurídica de Colex y desde sus inicio, en el Master de la Abogacía de la Universidad Complutense.

Es autora de varias obras, manuales y artículos científicos en el ámbito del Derecho Procesal, y participa en Congresos, Seminarios y Proyectos de investigación en esta materia.

Materias impartidas en el Máster de Abogacía UCM:

• El Ejercicio de la Abogacía: Funciones, Competencias, Deberes y Gestión del Despacho

Correo electrónico:

pgarluba@ucm.es