Másteres oficiales

CANAL DE PRÁCTICAS 2020-21

La semana profesional del MAB pretende ser un punto de encuentro y un marco de referencia tanto para los estudiantes, que pueden acceder a una gran variedad de oferta académica de Prácticas, como para las empresas e instituciones que pueden conocer a nuestros estudiantes.

Del 16 al 20 de noviembre los estudiantes podrán acceder a los procesos de selección de las entidades colaboradoras y conocer sus programas de formación y sus actuales criterios de selección. También se han organizado presentaciones los días 20 y 27 de noviembre para que puedan conocer de primera mano los procesos y sacar el máximo partido a su perfil profesional.

¿A quién va dirigido?

A estudiantes del Máster de Acceso a la Profesión de Abogado de la UCM.

¿Cómo participar?

1. Pincha en aquellas entidades cuyos procesos de selección quieras conocer.

2. Inscribíte en aquellas presentaciones y talleres en las que estés interesado.

3. El día de la presentación accede a través del enlace que estará habilitado en el Campus Virtual de "Visitas Institucionales".

Entidades colaboradoras

Si quieres saber más sobre los procesos de selección de las entidades participantes, pincha sobre su logo.