Másteres oficiales

Mejoras implantadas como consecuencia del despliegue del SGIC

El Máster en Lengua Francesa Aplicada se actualiza y mejora de forma continua. En los últimos años, se han realizado las siguientes acciones para cumplir con las recomendaciones establecidas en el Informe de Evaluación de la Solicitud de Verificación del Título.

• Realización de encuestas internas anónimas sobre el funcionamiento del máster.
  • Evaluación de las encuestas internas y externas por parte de la Comisión de Calidad con el fin de sugeriar al Consejo de Coordinación mejoras para la formación.
  • Mejora y actualización de la página web (salidas profesionales, publicidad sobre actividades del máster, normativa sobre el Trabajo de Fin de Máster y modelos, etc.)
  • Recensión de la información relacionada con la calidad del máster (tasas de eficiencia, abandono, graduación, rendimiento, éxito, memoria de seguimiento, etc.).
  • Puesta en marcha del Buzón de Sugerencias a través de la página web.
  • Análisis de los resultados de las movilidades tanto de profesores como de estudiantes.
  • Seguimiento de alumnos egresados y contacto para difundir anuncios sobre las actividades del máster.