Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Teatro y Artes Escénicas

12 DIC 2018 - 08:13 CET

Nuestra alumna de Máster Ana Atabey Curbelo Garraló acaba de publicar una monografía sobre La corte de Faraón (1910) de Perrín y Palacios en Apeiron Ediciones. Se trata de un trabajo sobre la historia del género frívolo, la «Revista Moderna o de Actualidades», y la sicalipsis.En el trabajo se analiza por vez primera La flor de Lota, una versión hasta ahora desconocida por la crítica que marca una diferencia de suma importancia en este trabajo y que, a su vez, modifica todos los trabajos académicos anteriores que versan sobre La corte de Faraón.

El texto puede ser adquirido aquí.

Publicación de TFM Los elementos sicalípticos en La corte de Faraón: análisis y evolución (Ana Atabey Curbelo Garraló) - 1

Todas las noticias »