Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Teatro y Artes Escénicas

1 DIC 2023 - 11:45 CET

Desde el Instituto del Teatro de Madrid, el Proyecto de Investigación TEAXVI y la Universidad Complutense, nos alegra profundamente trasladaros este primer aviso sobre la celebración del Congreso Internacional En el que se cuenta cómo el teatro del Quinientos pasó de primitivo a clásico.

Se desarrollará los días 8, 9 y 10 de mayo de 2024 en la Facultad de Filología. Ha contado con la dirección y coordinación de Elena Moncayola Santos, Izan G. Baumbach y Julio Vélez Sainz.

Ya han confirmado su participación Ana Zamora (Nao d´amores), Pedro Cátedra (Real Academia, Universidad de Salamanca) y Teresa Ferrer (Asodat, Universitat de València).

Publicaremos más información en las próximas semanas.

Congreso Internacional En el que se cuenta cómo el teatro del Quinientos pasó de primitivo a clásico - 1

Todas las noticias »