Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Teatro y Artes Escénicas

Congreso Circuitos Teatrales

OTROS CIRCUITOS TEATRALES EN EL SIGLO XXI CONGRESO INTERNACIONAL PLATAFORMA CARTEMAD

8 JUL 2021 - 10:40 CET

CALL FOR PAPERS

OTROS CIRCUITOS TEATRALES EN EL SIGLO XXI
CONGRESO INTERNACIONAL PLATAFORMA CARTEMAD

18 - 20 de octubre de 2021

Congreso en modelo mixto presencial/virtual

En el marco del desarrollo actual del proyecto “CARTEMAD. Cartografía digital, conservación y difusión del patrimonio teatral del Madrid contemporáneo” (H2019/HUM-5722), se propone la celebración de este congreso internacional para ahondar en la relación entre teatro, territorio y humanidades digitales. Los ejes temáticos del congreso se apoyan en las principales líneas de investigación que desarrolla CARTEMAD como proyecto.

Ejes temáticos:

1. Teatro y territorio
2. Impacto económico y social del hecho teatral
3. Humanidades digitales y artes escénicas
4. Teatro transmedia
5. La actividad editorial en torno al teatro del siglo XXI

Presentación de propuestas:

El plazo de presentación de las propuestas se ha prorrogado hasta el 31 de mayo de 2021. Se enviarán por correo electrónico a item@ucm.es con asunto: COMUNICACIÓN CONGRESO INTERNACIONAL OTROS CIRCUITOS. El Comité Organizador informará de la aceptación de las propuestas seleccionadas antes del 15 de junio de 2021.

Las comunicaciones tendrán una duración de 20 minutos y podrán hacerse en español, catalán, gallego, euskera, francés e inglés. Dadas las actuales circunstancias de incertidumbre sobre el formato final del congreso (completamente virtual o semi-presencial) se da por hecho la capacidad de los comunicantes para desenvolverse en cualquiera de los posibles formatos.

La cuantía de la cuota general de participación en el congreso será de 40 euros. Para estudiantes y desempleados, la cuota se reduce a 20 euros. Los datos bancarios para realizar el ingreso serán facilitados con posterioridad a aquellas personas cuyas propuestas sean seleccionadas.

Las propuestas de comunicaciones, en formato .doc, .docx u .odt, deberán incluir los siguientes datos:

-Nombre y apellidos
-Filiación universitaria
-Título, resumen (hasta 300 palabras) y palabras clave
-Breve biografía (hasta 150 palabras)

Información completa: DESCARGAR PDF

CALL FOR PAPERS (ENGLISH VERSION): CLICK HERE