Másteres oficiales

Noticias - Máster Universitario en Teatro y Artes Escénicas

1 DIC 2023 - 12:21 CET

ADIÓS es un proyecto de nuestros antiguos estudiantes del Máster en teatro y artes escénicas, Julia Rincón @yuemorapower, Paulo Mendoza @xxjotapexx, Diana Ruiz @dianacarolaruiz, Dani Alcocer @apoteosisguitar21, que han creado la compañía @wiracocha.experience, después de haber trabajado juntos en la reconstrucción teatral del ITEM Cielo Calderón o La vida es sueño según Lorca (con dirección de Sergio Adillo y participación en el 45.° Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro) y en Thánatos (participando en el XXV Certamen de Teatro Universitario de la UCM y consiguiendo el premio a mejor escenografía).
Nos alegra enormemente poder compartir esta obra en la sala La Usina ¡Os esperamos!

ADIÓS
Dirección: Julia Rincón
Dramaturgia: Paulo Mendozav y Diana Ruiz
Sala La Usina