Másteres oficiales

Trabajo de fin de Máster

Los estudios del máster finalizan con la elaboración de un Trabajo de Fin de Máster. Este consiste en un trabajo original, elaborado bajo la dirección de uno de los profesores, en el que el alumno profundizará en el estudio de un problema o cuestión de tipo financiero o actuarial aplicando los conocimientos adquiridos en el máster. El Trabajo de Fin de Máster tiene por objetivo demostrar la madurez y el aprovechamiento académico del alumno, quien deberá exponer su trabajo ante un tribunal de profesores y responder a las posibles preguntas que se le formulen al respecto.

En el curso académico 2023-2024 las defensas orales serán presenciales. Se podrá solicitar la defensa por videoconferencia a través del siguiente formulario.

NORMATIVA DE DEPÓSITO DE TFM EN EL REPOSITORIO INSTITUCIONAL DOCTA COMPLUTENSE

Podrán publicarse en el repositorio institucional Docta Complutense aquellos Trabajos de Fin de Máster con calificación igual o superior a 9,5 puntos que cuenten con el visto bueno del tutor e informe favorable del tribunal examinador.