Másteres oficiales

Enrique Riego Miedes

Experiencia docente:

 Modelos Probabilísticos en Finanzas y Seguros (Master en Ciencias Actuariales y Financieras). Profesor Asociado.
 Estadística Actuarial y Demografía (Grado en Finanzas, Banca y Seguros). Profesor Asociado – Coordinador.
 Estadística: Análisis de datos e Inferencia (Grado en Comercio). Profesor Asociado.
 Inferencia Estadística (Grado en Finanzas, Banca y Seguros – Segundo Curso). Profesor Asociado.
 Estadística Empresarial I y II (Grado en Administración y Dirección de Empresas – Segundo Curso). Profesor Asociado.

Ponencias

 Curso de Experto de la Función Actuarial (Marco General de las Provisiones Técnicas y Provisiones Técnicas de No Vida) (2018, 2019, 2020 y 2021)

 Estudios

 Licenciatura en Ciencias Actuariales y Financieras (UCM) (2004)