Másteres oficiales

Curriculum Oscar Reynaldo Madiedo Castro

Asignaturas que imparte en el Máster

• Matemáticas de los Seguros Vida.

Asignaturas Impartidas en los distintos grados:

• Análisis Matemático. Grado en Física – Universidad de Sevilla.
  • Matemáticas I y II. Grados Ingeniería Informática, Ingeniería de la Energía, Ingeniería de Organización Industrial, Ciencias Experimentales – Universidad Rey Juan Carlos.
  • Introducción a los Métodos Matemáticos y Numéricos. Grado Diseño y Desarrollo de Videojuegos – Universidad Rey Juan Carlos.
  • Matemáticas Empresariales I y II. Grados ADE, Doble Grado ADE y Derecho – Universidad Complutense de Madrid.
  • Optimización Matemáticas. Grado Finanzas, Banca y Seguros – Universidad Complutense de Madrid.
  • Matemática Actuarial. Grado en Finanzas, Banca y Seguros – Universidad Complutense de Madrid.

Historial

Soy Licenciado en Matemáticas por la Universidad Industrial de Santander (Colombia), Máster en Investigación Matemática y Doctor en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid.

Actualmente soy Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Economía Financiera y Actuarial y Estadística de la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro del grupo de Investigación de la UCM “Análisis Funcional No-lineal en Espacios de Banach” y del proyecto de investigación “Análisis Funcional No Lineal y Geométrico” financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

He presentado ponencias en congresos y seminarios tanto nacionales como internacionales.

He realizado estancias de investigación en la Université de Bordeaux (Francia) y la Université de Franche-Comté (Francia).

Artículos publicados en revistas científicas: