Institutos Universitarios

Volúmen 20. Número 1. Revista Elec.de Medioambiente

114- CÉSPED REYES, A. (2019). Régimen jurídico del agua en Chile: la gestión de un derecho humano bajo criterios de mercado.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español Reseña bibliográfica

115- GÓMEZ SÁNCHEZ, E. (2019). Gestión y conservación de los Parques Nacionales españoles. Bases para un turismo sostenible.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español ●Reseña bibliográfica

116- JUÁREZ-HERNÁNDEZ, L.G.; TOBÓN, S.; SALAS-RAZO, G.; JERÓNIMO-CANO, A. y MARTÍNEZ-VALDÉS, M.G. (2019). Desarrollo sostenible: Educación y sociedad.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español Reseña bibliográfica

117- LÓPEZ DELGADO, C. (2019). El turismo cinematográfico y su impacto en el medio ambiente: Estudio de caso

Resumen en español / inglés / francés PDF en español ●Reseña bibliográfica

118- PEDRO SILVA, N., MARTELL GARCÍA, A. y FERRA ÁLVAREZ, H. (2019). Retención medio de carbono en vegetación costera: flora en playas cubanas

Resumen en español / inglés / francés PDF en español Reseña bibliográfica

119- RODRÍGUEZ PÉREZ, L.A., BORROTO PÉREZ, M., VEGA GUILLÉN, O.V., MORALES ROJAS, M. y GUTIÉRREZ ROJAS, I. (2019). Programa de lombricultura para el manejo de residuos comunitarios.

Resumen en español / inglés / francés ●PDF en español Reseña bibliográfica

120- SOTELO PÉREZ, I. (2019). Una aproximación a las "Políticas y actuaciones" del saneamiento de las aguas residuales, en España.