Institutos Universitarios

Seminarios del ICCA en 2023

Ponente: Bernardo Navarrete Yáñez

Fecha: 12 de noviembre de 2023

Ponentes: Jorge Crespo, Gómez Sánchez, Y., Ramió Matas, C., Mapelli Marchena, C., Blanco Gaztañaga, C., Gorriti Bontigui, M., Cuenca Cervera, J. y Sánchez Naranjo, C.

Fecha: 27 de septiembre de 2023

Ponentes: Jorge Resina de la Fuente y M. Galanzino

Fecha: 31 de julio de 2023.

Ponentes: Jorge Torrents, M. Birgillito, E. F. Arrúe, I. Solbes, P. Nieto Montero, M.J. Camacho Miñano, S. Valverde Montesino, A. Resa Ocio, I. Martínez Martín, J. Sanz Landaluz, M. García Valencsuela, A. Benita Aramendia, F. Beatriz García Mesa, M. Gómez Aguilar, T. Velasco, I. Criado Portero, B. Marugán Pinto, Y. Franco, M. Torres Calzada, R. Gio López, P. Nieto Rojas y M. del Luján Charrutti.

Fecha: 19 de junio de 2023.

Ponente: Carlos de Fuentes García Romero de Tejada, C. Ruiz, J.R. San Juán

Fecha: 19 de junio de 2023.

Ponente: Segundo Valmorisco Pizarro, Albuerne, M. y Conte, B.

Fecha: 24 de abril de 2023.

Ponente: Margarita Valle Mariscal de Gante, Gimbernat Ordeig, E. Ortiz de Urbina Gimeno, Cancio Meliá, M.

Fecha: 23 de febrero de 2023.

Ponente: Rafael Caballero Sánchez

Fecha: 7 y 10 de febrero de 2023.

Ponentes: Dña. Susana González, Dña. Rosalía Herrera, Dña. Adela Artero y Dña. Estrella Contreras

Fecha: 6 de febrero de 2023.