Institutos Universitarios

Noticias - INSTITUTO COMPLUTENSE DE CIENCIA DE LA ADMINISTRACIÓN (ICCA)

La profesora Margarita Valle Mariscal de Gante participará en el seminario "¿Quo vadis malversación? Un análisis dogmático, político criminal y de técnica legislativa de la reforma del delito de malversación por la LO 12/2022"

16 feb 2023 - 16:52 CET

La prof. Margarita Valle Mariscal de Gante participará en el seminario "¿Quo vadis malversación? Un análisis dogmático, político criminal y de técnica legislativa de la reforma del delito de malversación por la LO 12/2022" que se celebrará el 23 de febrero en la Facultad de Derecho de la UCM.

En el seminario participarán además Enrique Gimbernat Ordeig, Catedrático emérito UCM e Íñigo Ortiz de Urbina Gimeno, profesor titular UCM y será moderada por Manuel Cancio Meliá. Organizado por el Grupo de Investigación en delincuencia de cuello blanco y corrupción, UCM.