Másteres oficiales

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Máster (TFM) del Máster de Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos es un trabajo de investigación correspondiente a 6 créditos ECTS y tratará sobre una materia de la especialidad del máster escogida por el/la alumno/a. Para realizar el TFM el alumno deberá, matricularse del TFM como una asignatura más.

Para poder presentar y defender el Trabajo de Fin de Máster, el alumno debe haber superado todos los créditos del Plan de Estudios del Máster, es decir, todas las asignaturas del Módulo Obligatorio común y todas las asignaturas del Módulo de Especialidad seleccionado.

El alumno deberá seleccionar un tema y un tutor o tutores. Estará tutorizado y dirigido principalmente por uno de los profesores del máster. Para seleccionar un tutor puede consultar las líneas de investigación de cada profesor.

Una vez finalizado y realizadas las entregas administrativas en las fechas establecidas para la defensa del TFM. El trabajo fin de máster deberá ser defendido públicamente ante un tribunal formado por tres profesores principalmente del máster. La calificación final dependerá de las notas otorgadas por el tutor y el tribunal.