Másteres oficiales

Apoyo y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso

Al comienzo del curso académico se lleva a cabo una presentación virtual en la web por la coordinación y los profesores que imparten docencia en el Máster y se presenta la información específica para la modalidad online. Con anterioridad a su incorporación, los estudiantes de nuevo ingreso, al igual que el resto de los universitarios, disponen de información en línea sobre la oferta formativa de las titulaciones de la Facultad. Del mismo modo, la Universidad Complutense, a través de su página web, pone a disposición de los diferentes grupos de interés la información referida a este Máster que se considera crítica, objetiva, suficiente y relevante de cara al estudiante, además de toda la información sobre los servicios generales que ofrece la Universidad.

En la página específica del Máster, el alumno puede consultar toda la información general sobre el título: Estructura del Plan de estudios, Objetivos y competencias, Profesorado, Guías docentes, Actividades formativas, Horarios y calendario de exámenes, Trabajo Fin de Máster, Coordinación del título o el Sistema de Garantía Interno de la Calidad. La web del título dispone además de una sección específica sobre la modalidad de impartición online, donde se puede encontrar información específica sobre la Metodología docente, Programas de las asignaturas, Actividades formativas, Sistema de evaluación, Plataforma docente Campus Virtual e Infraestructura técnica.

La Coordinación del Máster atiende de manera presencial, por teléfono o a través del correo electrónico (mastergdoc@ucm.es) todas las consultas y temas específicos relacionados con el desarrollo y funcionamiento del título, tanto a los interesados en el título de forma previa a la matrícula, como a los alumnos una vez matriculados.