Másteres oficiales

Infraestructuras y equipamiento para la docencia online

La Gerencia tiene la responsabilidad del mantenimiento y puesta a punto del equipamiento e instalaciones de la Facultad. Siguiendo la política de años anteriores de esta Facultad, se ha realizado una renovación progresiva de los equipos informáticos y mobiliario de aulas así como la instalación y actualización de la biblioteca de software. Los recursos materiales e infraestructuras para la docencia online son los siguientes:

• Sala de Conferencias para actos institucionales y actividades vinculadas a créditos ECTs con todos los equipamientos electrónicos.
  • Biblioteca, con oferta de servicios de carácter presencial y online: consulta al catálogo, recursos electrónicos; acceso a bases de datos, información bibliográfica y de referencia, difusión selectiva de la información, formación de usuarios y extensión bibliotecaria.

• Gabinete de apoyo a la docencia online para la gestión de los recursos técnicos y actualización de software
  • Plataforma enseñanza-aprendizaje Moodle 2.6 – Campus Virtual UCM
  • Sala con equipo de videoconferencia
  • Videoproyector con salida HDMI