Másteres oficiales

Presentación

El Máster Universitario en Gestión de la Documentación, Bibliotecas y Archivos es un máster oficial con una larga tradición en materia del área de la Biblioteconomía y Documentación. Se imparte desde 2011 y sigue los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) de las enseñanzas de Máster.. Proporciona al estudiante la capacidad de organizar, gestionar y recuperar la información de los fondos y colecciones de entidades públicas y privadas.

La oferta formativa ofrece una panorámica sobre la gestión de la documentación y además tiene dos especialidades: Bibliotecas y Archivos. Se plantea desde el punto de vista moderno y actual teniendo en cuenta la automatización de los sistemas sin olvidar la vertiente tradicional. Por todo ello, es ideal para afrontar las oposiciones en materia de Archivos y Bibliotecas.

Ofrece una formación especializada sobre la gestión de la documentación moderna y basada en la tecnología orientada a su aplicación tanto en el ámbito de las bibliotecas como en los archivos, así como a su aplicación a distintos ámbitos profesionales.

Descarga el díptico