Procedimientos para la adquisición de bienes o servicios con cargo a cátedras/cursos/congresos/centros

Identificación de los productos

• Antes de elegir el procedimiento de compra, deberá comprobar si los productos que desea adquirir están homologados (incluidos en los Acuerdos Marco de la UCM) o no. Para ello, consulte [AQUÍ] los diferentes catálogos de los proveedores.

Productos homologados (incluidos en los Acuerdos Marco UCM)

• Si los bienes o servicios que desea adquirir están homologados, siga las instrucciones de tramitación correspondientes [aquí]

Productos NO homologados (no existen en los Acuerdos Marco UCM)

• Si los productos no se encuentran homologados mediante los Acuerdos Marco de la UCM, siga uno de estos procedimientos, en función del importe total del pedido (iva excluido):

Gastos iguales o superiores a 15.000,00€ (salvo si el contrato se realiza con cargo a fondos de los Proyectos de Investigación y para el cumplimiento de sus objetivos específicos, en cuyo caso el importe deberá ser igual o superior a 50.000 euros IVA excluido).

• El servicio o suministro se realizará mediante licitación que se realizará por el departamento de contratación de la Fundación. Para más información, contactar con el departamento gestor.

Gastos inferiores o iguales a 15.000,00€ (salvo si el contrato se realiza con cargo a fondos de los Proyectos de Investigación y para el cumplimiento de sus objetivos específicos, en cuyo caso el importe deberá ser igual o inferior a 50.000 euros IVA excluido)

• Para la contratación del servicio o suministro se seguirán las [siguientes instrucciones] (deberá navegar identificado para poder acceder).

Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid
C/ Doctor Severo Ochoa, 7. Facultad de Medicina, entrepabellones 7-8