Noticias - Fundación Complutense

9 FEB 2024 - 14:32 CET

Resuelto el Concurso de Diseño del Cartel de la Escuela Complutense de Verano

Madrid, 9 de febrero de 2024 –

El pasado miércoles, día 7 de febrero, tuvo lugar la reunión del jurado del Concurso de Diseño del Cartel de la Escuela Complutense de Verano. El encuentro tuvo lugar en el Estudio del prestigioso artista, Óscar San Miguel, OKUDA.

La reunión del certamen fue presidida por la Vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, Isabel García Fernández y contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas la decana de la Facultad de Bellas Artes de la UCM, Raquel Monje Alfaro, la directora de la Escuela Complutense de Verano, Natalia Abuín Vences y la ganadora de la edición anterior, Lucía Díaz Bragado, quienes formaron parte del panel de jueces encargadas de evaluar las obras presentadas. Tras su deliberación eligieron la obra de Connie Francisca Olguín Concha, Cisne de Verano, como la ganadora de la última edición.

La victoria de Connie Francisca Olguín Concha en este concurso destaca su talento artístico y su capacidad para cautivar al jurado con su obra. Además, en esta ocasión, el reconocido artista Óscar San Miguel, OKUDA también estuvo presente como parte del jurado, aportando su experiencia y conocimientos al proceso de selección.

La obra de Connie Francisca será la imagen de la próxima edición de la Escuela Complutense de Verano, una de las actividades más destacadas de la Universidad Complutense de Madrid y de su Fundación.

Además, se eligieron dos accésits, siendo seleccionadas las obras de Eva Ochanda Essaeva y Lucía López Miguel.

El Concurso de Diseño del Cartel de la Escuela Complutense de Verano pretende promover el talento artístico y fomentar la creatividad entre los estudiantes de cualquier facultad de la Universidad Complutense, así como consolidarse como un evento destacado entre toda la comunidad Complutense.

Accede aquí al acta del jurado.

Resuelto el Concurso de Diseño del Cartel de la Escuela Complutense de Verano - 1

Todas las noticias »