Noticias - Fundación Complutense

La Fundación Complutense colabora con el proyecto “Viaja por España”

26 JUN 2020 - 09:20 CET

a Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid colabora con el proyecto “Viaja por España”

La Fundación además recibirá donaciones realizadas por las empresas de servicios que participan en el programa.

Madrid, 20 de junio de 2020

La crisis que ha propiciado la Covid 19 ha afectado el desarrollo de muchos sectores, entre ellos el motor vital de la economía de España: el turismo.

Para fomentarlo, tras haber quedado paralizado tantos meses, un grupo de jóvenes ha encontrado una solución para que los ciudadanos puedan apoyar a los hoteles, restauración y lugares de ocio de nuestro país.

El proyecto “Viaja por España” es una plataforma dirigida a incentivar el turismo doméstico a través de un modelo colaborativo y beneficioso tanto para el viajero como para el proveedor del servicio.

En la plataforma se incluyen alojamientos, servicios de actividades turísticas y restauración que ofrecen un descuento al usuario por realizar la reserva a través de su página web oficial con el código promocional #viajaporespaña. De modo que, el proveedor evita pagar comisiones por sus reservas, y puede emplear ese gasto en ofrecer descuentos a sus clientes, aumentando su fidelización y ofreciéndoles un precio reducido.

Los fundadores de este proyecto, tras participar en el programa Open Future de Telefónica y Compluemprende II, han confiado en la Fundación General de la Universidad Complutense como receptora de las donaciones que realizarán todos los proveedores al formar parte de la plataforma “ViajaporEspaña”.

Sus donaciones irán destinadas principalmente a la plataforma creada por la propia Fundación para ayudar al Laboratorio de diagnóstico covid-19 de la UCM, permitiendo que continúe desarrollando su extraordinaria labor.

Este verano os animamos a descubrirlo, a utilizar el buscador de “Viaja por España”, y a disfrutar  y recorrer cada uno de los rincones de nuestro país.

La Fundación Complutense colabora con el proyecto “Viaja por España” - 1

Todas las noticias »