Noticias - Fundación Complutense

La ECL y la ECV en Hora América de RNE

16 ABR 2024 - 12:01 CET

La Escuela Complutense Latinoamericana y la Escuela Complutense de Verano en Hora América de RNE

María Paz García-Vera, directora de la Fundación Complutense, José Luis Graña, director de la Escuela Complutense Latinoamericana, y Natalia Abuín Vences, directora de la Escuela de Verano, han participado en el programa Hora América de RNE para hablar sobre la Escuela Complutense Latinoamericana y la Escuela Complutense de Verano

Dos propuestas interesantes de la Universidad Complutense de Madrid para los estudiantes latinoamericanos. La Escuela Complutense Latinoamericana y la Escuela Complutense de Verano son dos actividades compuestas por cursos de diferentes temáticas. que cubren créditos de la formación académica universitaria, doctorados y postgrados. Existe una gran oferta de ayudas disponibles y ayudan a fomentar el intercambio cultural entre España y Latinoamérica. Pero, sobre todo, además de la experiencia formativa en sí, estas propuestas suponen una experiencia vital única para todos los estudiantes que comparten esta esencia con personas de diferentes países y con el equipo docente que lo organiza.

Escucha aquí el programa: https://www.rtve.es/play/audios/hora-america/hora-america-escuela-latinoamericana-escuela-verano-ucm/16062002/

La ECL y la ECV en Hora América de RNE - 1

Todas las noticias »