Noticias - Fundación Complutense

2 MAR 2024 - 07:29 CET

Desde la Fundación Complutense queremos mostrar nuestro pésame ante el fallecimiento de una estudiante de la Facultad de Geografía e Historia y unirnos a su profundo dolor. Enviamos nuestras condolencias, apoyo y cariño a familiares, amigos/as y compañeros/as.

La Fundación se une al minuto de silencio convocado por la Facultad de Geografía e Historia en su memoria, que tendrá lugar el próximo lunes 4 de marzo, a las 13.00 horas, en el hall de la Facultad de Medicina.

La comunidad Complutense guardará un minuto de silencio el 4 de marzo, a las 13h, en memoria de la estudiante fallecida - 1

Todas las noticias »