Noticias - Fundación Complutense

Información importante y medidas extraordinarias por el coronavirus Covid-19

12 MAR 2020 - 10:11 CET

Información importante y medidas extraordinarias por el coronavirus Covid-19

Siguiendo las indicaciones de la Comunidad de Madrid y con el fin de garantizar la seguridad y la salud de la comunidad universitaria, la Universidad Complutense de Madrid ha suspendido toda actividad docente presencial y complementaria desde el 11 marzo, durante 15 días.

Asimismo, desde la Fundación General de la Universidad Complutense y tras las reuniones mantenidas con la Universidad Complutense de Madrid,  se ha decidido poner en marcha las siguientes medidas, con el fin de reducir la propagación del virus Covid-19:

• Los centros de idiomas: Idiomas Complutense-CSIM y Centro Complutense de Español para Extranjeros, están trabajando en la virtualización de sus cursos para continuar con su actividad y preparando la emisión de sus clases por streaming.
  • La Fundación General cerrará hasta nuevo aviso y no prestaremos servicio presencial. Todas/os las/os trabajadoras/es de la Fundación estamos a su entera disposición y seguiremos atendiendo cualquier consulta de manera telemática.
  • Desde el Área de Gestión Económica de la investigación y con el objetivo de  continuar ofreciendo la mejor atención a nuestras investigadoras e investigadores, les recomendamos que envíen todos los gastos con cargo a sus proyectos de manera online, utilizando su firma electrónica en todos los documentos requeridos.

Si no la tienen instalada o desean saber más sobre la firma electrónica pueden entrar en: http://ow.ly/iMrO50yIBD7

Si les surge cualquier cuestión o aclaración no duden en ponerse en contacto con nosotros, preferiblemente por correo electrónico.

Actualizaremos esta información en el momento en que se nos comuniquen novedades y la difundiremos de manera inmediata por correo electrónico, web y/o redes sociales.

Más Información:

Disposiciones y acuerdos de los órganos de gobierno de la Universidad Complutense (BOU 15/03)

Disposiciones Generales Consejería de Hacienda y Función Pública (BOCM 13/03)

Disposiciones Generales Consejería de Presidencia (BOCM 13/03)

Medidas extraordinarias acordadas por la CRUMA

Información importante y medidas extraordinarias por el coronavirus Covid-19 - 1

Todas las noticias »