Noticias - Fundación Complutense

Inscríbete en los cursos de Idiomas Complutense hasta octubre

7 SEP 2020 - 08:06 CET

Idiomas Complutense ofrece cursos de hasta 16 idiomas con gran variedad de niveles.

Los plazos para matricularse en el primer cuatrimestre en los cursos de Idiomas continúan abiertos hasta el 7 de Octubre. Idiomas Complutense ofrece una gran variedad de cursos con diferentes niveles hasta en 16 idiomas, trece cuatrimestrales y tres anuales.

Los cursos programados para el primer cuatrimestre 2020-2021 se impartirán por lo general de manera online. El equipo docente mantendrá un contacto directo con el alumnado en todo momento gracias a la tecnología streaming con Collaborate.

¿Qué idiomas puedes aprender?

Idiomas Complutense cuenta con una gran variedad de idiomas y con diferentes niveles. Durante el primer cuatrimestre se impartirán un total de 16 idiomas. Los niveles de los idiomas que ofrecen son progresivos, se imparten cursos desde el nivel básico A1 hasta el nivel más avanzado C2. Los horarios son flexibles, ofreciendo cursos de mañana y tarde, para que ningún alumno o alumna tenga problema en adaptarse. Además el precio es muy competitivo para los estudiantes, quienes podrán beneficiarse de descuentos.

Los idiomas que se van a impartir en el primer cuatrimestre son alemán, chino, coreano, francés, hindi, inglés, italiano, lenguaje de Signos Española, neerlandés, persa, swahili, turco y árabe. Para los  idiomas Japonés, ruso y sueco se impartirán cursos anuales.

Los cursos cuatrimestrales son independientes y al realizar dos cursos los estudiantes podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la segunda matrícula. El estudiante puede compatibilizar el estudio de idiomas con los estudios de grado y máster.

¿Cómo matricularte?

Cualquier persona con ganas de aprender puede matricularse sin necesidad de ser estudiante de la universidad. El único requisito es ser mayor de 16 años.

La matrícula se realiza de forma online a través del registro en la página web de matrícula online. La inscripción anticipada beneficiará al estudiante, pues permite elegir el horario y fraccionar el pago del curso en cómodos plazos

Cualquier problema surgido en el proceso de matriculación, se puede resolver en el departamento de Información y Matrícula en la dirección de correo electrónico: matriculaidiomas@ucm.es

Cualquier estudiante UCM tiene hasta el 9 de Octubre para solicitar el descuento por estudiante.

Pruebas de Nivel

Las pruebas de nivel se realizarán después de haber formalizado la matrícula y abonado únicamente el primer pago. Si  se dispone de acreditación de nivel no es necesario realizar la prueba y también beneficiarte de los descuentos

Preparación y exámenes oficiales

Idiomas Complutense imparte cursos generales y de preparación de exámenes. En ambos cursos se trabaja sobre las principales habilidades de la lengua: la expresión e interacción oral, la comprensión auditiva y lectora, y la expresión escrita.

Todos los exámenes oficiales están acreditados por la Unión Europea y se realizan en el Centro Oficial Examinador de CertAcles y Cambridge para el Inglés, ÖSD para el Alemán, TOPIK para el Coreano y para el Japonés el NŌKEN.

Para obtener la acreditación de los idiomas y la acreditación B2 para el acceso a grados bilingües se realizan dos convocatorias de exámenes. La primera en Julio y la segunda en septiembre.

Certificados

Todos los cursos están acreditados. Una vez el o la estudiante ha superado el curso, el centro pone a la disposición un certificado firmado y reconocido. En el caso de que los alumnos y las alumnas quieran incluirlo en su expediente académico se lo comunicarán a la propia Secretaría de alumnos.

Aprende un nuevo idioma en el centro superior de Idiomas Complutense. Toda la información aquí.

Inscríbete en los cursos de Idiomas Complutense hasta octubre - 1