Noticias - Fundación Complutense

El ISCIII lanza el Fondo COVID-19 para financiar proyectos que mejoren a corto plazo el manejo del virus y de la enfermedad.

20 MAR 2020 - 12:10 CET

 

Fondo ISCIII para Covid-19

El ISCIII lanza el Fondo COVID-19 para financiar proyectos que mejoren a corto plazo el manejo del virus y de la enfermedad.

SUBVENCIONES PROYECTOS INVESTIGACIÓN COVID19

 

El día 17 de Marzo se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, donde se incluye una medida específica relacionada con proyectos de I+D.

En particular el Título V y concretamente el articulo 37.2  indica que: Se autoriza la concesión de un crédito extraordinario en la Sección 28 «Ministerio de Ciencia e Innovación», Servicio 06 «Secretaría General de Coordinación de Política Científica», Programa 000X «Transferencias internas», concepto 715 «Al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) para subvenciones de concesión directa para proyectos y programas de investigación del coronavirus COVID-19», por importe de 24.000.000 de euros. 

Encontrará  toda la información necesaria en la web del ISCIII, en el siguiente enlace:  

https://www.isciii.es/QueHacemos/Financiacion/Paginas/SolicitudExpresionesInteresCoVid19.aspx

 

El plazo de presentación de solicitudes ya está abierto  y permanecerá así hasta agotar fondos.

 

En la solicitud se deben indicar los datos de contacto del representante legal de la UCM, el correo electrónico es vrinv@ucm.es y para obtener el teléfono, el IP deberá contactar con el correo inves.servicio@ucm.es

Todas las noticias »