Noticias - Fundación Complutense

ASEVAUME y la Fundación Complutense consolidan su colaboración

11 ENE 2024 - 15:12 CET

La directora de la Fundación Complutense participó ayer en la reunión de socios de ASEVAUME en la que se ha acordado la renovación del convenio marco entre ambas instituciones

Madrid, 11 de enero 2024

El pasado miércoles tuvo lugar la reunión de socios de la Asociación Española de Veteranos y Amigos de la UME (ASEVAUME. La directora de la Fundación Complutense, María Paz García – Vera, participó activamente aportando varias propuestas de valor.

ASEVAUME, entidad sin ánimo de lucro fundada en 2019, tiene como objetivo principal mantener la unión entre aquellas personas que alguna vez formaron parte de las filas de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y quienes comparten afinidad con sus ideales. La asociación ha establecido delegaciones en siete lugares estratégicos a lo largo de la geografía española, donde hay unidades de la UME, como Madrid, Sevilla, Valencia, Zaragoza, León, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

La Junta Directiva, compuesta por 12 personas, lidera actualmente a más de trescientos socios. Durante la reunión, se discutieron diversas propuestas, destacando la renovación del convenio marco entre ASEVAUME y la Fundación Complutense.

Este acuerdo afianza la colaboración entre ambas instituciones, que comenzó en el año 2022 y gracias al que la Fundación Complutense se compromete, entre otras cuestiones, a proporcionar la programación de las actividades formativas que organice, relevantes para los socios de ASEVAUME. A su vez, la asociación asume el compromiso de difundir información sobre los cursos ofrecidos por la Fundación Complutense, facilitando la inscripción a sus asociados y asociadas en igualdad de condiciones que el alumnado de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta colaboración fortalecerá aún más los lazos entre ambas entidades, asegurando beneficios mutuos y contribuyendo al desarrollo y bienestar de los socios de ASEVAUME. La Directora de la Fundación Complutense expresó su satisfacción por seguir favoreciendo el crecimiento conjunto y el apoyo a quienes han servido en la Unidad Militar de Emergencias.

ASEVAUME y la Fundación Complutense consolidan su colaboración - 1

Todas las noticias »