Ética Aplicada

Máster. Curso 2022/2023.

Estructura y características del profesorado adscrito al título (incluirá al menos el número total de profesores por categorías y el porcentaje de doctores)

PERSONAL REGULAR PARA LA DOCENCIA DEL MÁSTER

El profesorado que participa en el Máster se caracteriza por ser Interdisciplinar. Son profesores de diferentes facultades; o bien tienen doble formación (científica y filosófica) o bien se procura completar una visión científica con otra filosófica impartiendo en estos casos cada asignatura dos profesores. En el curso 2020/21 contamos con profesores pertenecientes a las facultades de Filosofía, Medicina, Ciencias de la Información, Veterinaria, Ciencias económicas y empresariales, Derecho, Psicología y Educación.

Nuestro un profesorado que posee una amplia experiencia docente. La media de años de experiencia docente gira alrededor de los 15 años. Pertenecen a los siguientes cuerpos docentes:

Catedrático (2), Titular (8), Profesor Contratado Doctor (4), Profesor Ayudante Doctor (2) Profesor Asociado (3)

Todos los profesores son doctores.

CV Profesores