Pasos a seguir una vez aceptado/a en el Programa

Pasos a seguir durante el mes de enero de 2023

1. Una vez admitido al programa de doctorado, a cada doctorando la Comisión Académica del Programa de Doctorado le ha asignado un tutor. En el plazo establecido se ha procedido a realizar la matrícula [Impreso de matrícula 099].

2. Cuenta de correo UCM. Los estudiantes deben tener una cuenta de correo en la UCM para poder acceder a RAPI (aplicación informática para el Registro de Actividades y Plan de Investigación). Si no se dispone de cuenta UCM, se debe pedir la “Activación de cuenta UCM”. Si alguien tiene algún problema, debe contactar con la Secretaría de Estudiantes de la Facultad. Tercer Ciclo ha utilizado ahora el correo que el estudiante indicó para la admisión pero normalmente contactará a través del correo de la UCM. Algunos/bastantes estudiantes no leen el correo UCM por lo que se recomienda que lo consulten con regularidad o que los correos UCM se desvíen hacia las cuentas personales.

3. A los alumnos admitidos en el Programa, la Comisión Académica del Programa les deberá asignar un Director de Tesis en un plazo máximo de 3 meses. Tras la asignación de Director de tesis y durante el curso académico, deberán completar el plan de investigación y el documento de actividades.

4. Documentación para entregar en la Secretaría de Estudiantes de la Facultad de Farmacia antes del 28 de enero de 2023.

• Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando. La Comisión Académica entregará al doctorando el documento "Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando", que deberá ser firmado por dicha Comisión, el tutor y el director asignados y el doctorando. Una copia deberá depositarse en la Secretaría de estudiantes junto con el impreso de inscripción de la tesis para su formalización, otra se entregará a la Comisión Académica, y una tercera quedará en poder del doctorando. [TRIPLICADO]