Noticias - Doctorado en Investigación Biomédica

IV Edición Premios Investigación Científica y Tecnológica Margarita Salas

15 abr 2024 - 18:30 CET

Os informamos que ya está abierta la convocatoria 2024 para premiar las mejores tesis doctorales defendidas en universidades de Madrid, este año se unifican en una sola convocatoria las categorías de ciencias y de tecnología.

Con esta cuarta edición de los premios el Ayuntamiento de Madrid, quiere continuar con la línea iniciada en 2021 para impulsar la investigación científica, promocionar el talento investigador y favorecer la transferencia de conocimiento de la universidad a la sociedad.

Se otorgarán 4 premios a las mejores tesis doctorales en cada categoría y hasta 6 accésits, la dotación económica total de los premios asciende a 129.000 euros.

Nos gustaría que nos ayudarais a difundir la convocatoria, adjunto incluimos un pdf resumen de la misma y os compartimos los enlaces que hemos publicado en nuestras redes sociales y en Madrid.es.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 13 de mayo de 2024 a través del trámite habilitado en sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid, desde el que podéis consultar las bases completas de la convocatoria.