Perfil de ingreso en el doctorado en literatura hispanoamericana

Perfil 1. El perfil de ingreso recomendado es el de una persona que tiene las siguientes competencias y conocimientos:

- Cuenta con conocimientos avanzados en el ámbito de la literatura hispanoamericana, así como conocimientos en la metodología de la investigación literaria y lingüística españolas, y una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la iniciación en tareas investigadoras, que generalmente se adquieren en los estudios de grados y másteres universitarios en las áreas de las Artes y las Humanidades.

- Cuenta con los conocimientos necesarios de inglés —leído, hablado y escrito— y, en su caso, puede mostrar conocimientos de otras lenguas que puedan ser útiles de cara a las necesidades específicas de su propuesta o anteproyecto de investigación doctoral. En el caso de estudiantes no hispanohablantes, contarán con los conocimientos de español —leído, hablado y escrito— que les permitan una adecuada participación en el programa de doctorado (Nivel C1 del portfolio europeo como mínimo).

Otros perfiles de ingreso:

Perfil 2. Solicitantes procedentes del área de las ciencias sociales y otros campos de las humanidades.

Perfil 3. Solicitantes procedentes de ciencias de la salud o de carreras técnicas.