Inserción laboral de los egresados

Aguilar Morán, Santiago. Docente titular a tiempo completo, Facultad de Comunicación Social, Universidad Central del Ecuador (Quito).

De Aldama Ordóñez, Celia. Profesora Permanente Laboral, Departamento de Estudios Románicos, Franceses, Italianos y Traducción, Universidad Complutense de Madrid.

Becaria postdoctoral, Universidad Palacky (República Checa).

Barretta, Ariase. Profesor de Lengua y Literatura Española en el Liceo Leonardo de Casalecchio de Reno (Bolonia, Italia).

García Encinas, Edgar. Profesor investigador.  Universidad de Zacatecas (México).

Gu, Yin. Profesora de Filología Hispánica en la Universidad de Estudios Internacionales de Shanghai (Shanghai, China).

Hoyo Zapata, Beatriz. Profesora de lengua y literatura española en ESCUNI, Centro Universitario de Educación adscrito a la  Universidad Pontificia de Salamanca.

Kuzminskaitè, Dovilè. Profesora de español y literatura iberoamericana en la Universidad de Vilnius (Lituania) desde 2017.

Premio Joven Artista, Ministerio de Cultura de Lituania, 2018.

Liu, Rui. Profesora en ESIC. Bussiness & Marketing School. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Moreno, Moisés. Profesor de Lengua y Literatura Hispanoamericana en el Departamento de Románicas. Facultad de Letras de la Universidad de Novi Sad (Serbia).

Pérez-Reyes Gutiérrez, Edgar. Profesor Asociado en Tufts in Madrid / Tufts-Skidmore Spain.

Reyes, Amparo. Profesora titular, Área de Humanidades, Universidad Quintana Roo, (México).

Reyes Pérez, Pablo. Profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana).

Romero Carsí, María, Lectora MAEC-AECID, 2019-20.

Profesor contratado doctor, Facultad de Educación, Universidad Nacional de Valencia, 2020.

Salazar, Yovany. Decano de la Facultad de Educación, Arte y Comunicación, Universidad Nacional de Loja (Ecuador).

Tanase, Azusa: Profesora Universidad de Keio. Japón . Japan Society for the Promotion of Science.

Postdoctoral Research Fellow for Young Students, Japan Society for the Promotion of Science (2019).

Tramontana, Gino. Profesor de Literatura Española, Universidad Guglielmo Marconi de Roma (Italia).

Vidal Barría, Cristian Ignacio. Profesor de Lengua Castellana y Comunicaciones en un Instituto de Osorno, Chile.

Premio “Haz tu tesis en cultura 2020”, Ministerio del Arte y las Culturas de Chile

Xia, Wenjing. Programa posdoctorado de Universidad de Fudan de la ciudad Shanghai (China)

Yuan, Yushu. Profesora de Filología Hispánica en China Foreign Affairs University (Beijing, China).