Seminario de investigación avanzada

Los/as estudiantes del Programa deben participar en el Seminario de investigación avanzada, que se programa como unas Jornadas de Investigación en Ciencias de las Religiones, al menos dos veces a lo largo del Doctorado. Las Jornadas de Investigación son organizadas por la Coordinación del Programa cada curso académico entre finales de mayo y mediados de junio. En ellas, los/as doctorandos/as presentan sus proyectos de tesis doctoral (la primera vez que se participa) o el estado de su investigación (la segunda vez que se participa).

Deben participar obligatoriamente los/as estudiantes a tiempo completo en su primer y tercer año, mientras que los/as estudiantes a tiempo parcial deben participar en su primer o segundo año, y más tarde en su cuarto o quinto año. El año que el/la estudiante participe en estas Jornadas de Investigación no es obligatorio que realice las 20 h en Seminarios de actualización metodológica (cursos de formación teórica), aunque puede participar en todas las actividades formativas que desee y hacerlo constar en su Documento de Actividades.

Las Jornadas de Investigación en Ciencias de las Religiones constan de:

• Un módulo de docencia en forma de ponencias magistrales
  • Un módulo de comunicaciones:
    • Alumnos de primer curso: deberán presentar y someter a discusión pública sus Proyectos de Tesis Doctoral. Los alumnos matriculados a Tiempo parcial podrán hacerlo durante el 2º curso académico.
    • Alumnos de cursos sucesivos podrán presentar y someter a discusión pública los resultados alcanzados por su investigación en el tema de la Tesis Doctoral.

Curso 2023-2024

X Jornadas de investigación en Ciencias de las Religiones

Las Jornadas de investigación en Ciencias de las Religiones del curso 2023-2024 se celebrarán los días 27 y 28 de mayo de 2023 en el Salón de Actos Emilia Pardo Bazán de la Facultad de Filología (ed. D). Aquí puede consultarse la convocatoria de las Jornadas. Se puede acceder a la ficha de inscripción a través del Campus Virtual del Programa de Doctorado. Está abierto el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de abril de 2024.

Programas de Jornadas de cursos anterirores:

Programa de las IX Jornadas de investigación del curso 2022-2023.