Noticias - Doctorado en Ciencias de las Religiones

Ciclo interuniversitario de formación doctoral: webinario “Investigación doctoral y Agenda 2030”

13 de marzo 2024

2 mar 2024 - 20:50 CET

Tercera sesión webinar del "Ciclo interuniversitario de formación doctoral", organizado  conjuntamente con las Escuelas de Doctorado de la Universidad de Alcalá, de la Universidad Autónoma de Madrid, de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos dirigido a estudiantes de doctorado de estas universidades.

Esta tercera sesión lleva por título: "Investigación doctoral y Agenda 2030" y correrá a cargo de María Jesús Salada García, Elena Mañas Alcón y María Jesús Such Devesa, de la Universidad de Alcalá. La actividad será gratuita para los estudiantes y la gestión para la inscripción se hará a través de la web UCM Eventos

La sesión se desarrollará el día 13 de marzo de 2024, en horario de 16.30  h. a 19.00 h., a través de la plataforma de Zoom de la Universidad Politécnica.

Para poder participar deben realizar inscripción previa a través del formulario que está disponible en la web Eventos de la UCM en el enlace que podrán encontrar en "Noticias de la Escuela" de la web de la Escuela (https://edoctorado.ucm.es/). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 6 de marzo.

Como en las anteriores sesiones, es requisito obligatorio que la inscripción se realice con la cuenta de correo institucional (xxx@ucm.es); en caso contrario la solicitud será rechazada. Una vez recibidas las inscripciones, las solicitudes serán gestionadas por orden cronológico y se enviarán los correos de aceptación/rechazo de la asistencia de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados.

Los alumnos que hayan recibido correo de aceptación de la asistencia, recibirán, con suficiente antelación, el enlace para unirse a la sesión en la plataforma. Será necesario incorporarse a la sesión a través de la dirección institucional de la UCM (xxx@ucm.es) ofreciendo como identidad el nombre y apellidos y el acrónimo UCM (v.g., nombre/apellidos UCM)