Noticias - Doctorado en Ciencias de las Religiones

10 de junio 2024

6 feb 2024 - 15:52 CET

Teoría y práctica retóricas en el ámbito de Humanidades y Ciencias Sociales

Se invita a Graduados, Doctorandos y Doctores de las ramas de Humanidades y Ciencias Sociales (Filología, Filosofía, Derecho, Periodismo, Sociología y Arte) a participar en el II Encuentro de Investigadores Noveles en Retórica. Este II Encuentro está orientado a aquellas investigaciones que aborden desde una perspectiva novedosa y crítica la teoría y práctica retóricas. El encuentro se celebrará el día 10 de junio de 2024, en la Facultad de Filología de la UCM. Todos los interesados en participar deberán enviar un pdf al email encuentroretorica2@gmail.com con la siguiente información antes del 31 de marzo de 2024 inclusive:

Nombre completo
Centro / Universidad
Título de la propuesta
Resumen (300 palabras máx.)
Referencias bibliográficas (5 máx.)
Palabras clave (5 máx.)
Asunto: II ENCUENTRO DE INVESTIGADORES NOVELES EN RETÓRICA

El precio de inscripción es de 30 €, siendo GRATUITA para los socios de la SE-Ret. Certificado de participación (se trata de una actividad formativa reconocida por los Programas de Doctorado Estudios del Mundo Antiguo y Ciencias de las Religiones).

II Encuentro de Investigadores Noveles en Retórica - 1