Perfil Doctorando

Perfiles Recomendados

 El perfil característico (PERFIL 1) del doctorando que se recomienda para este Programa sería un Graduado en Enfermería, Fisioterapia o Podología que haya cursado un Máster Oficial de investigación similar al Máster en Cuidados  de la Salud que se imparte en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia  y Podología, entendiendo por máster de investigación aquel que ofrece al menos 60 ECTS de formación en Metodología de Investigación.

 

También estarían englobados dentro de este perfil, los Diplomados en Enfermería, Fisioterapia o Podología y otras áreas sanitarias afines que hayan cursado al menos 120 ECTS de Máster Oficial, con al menos 60 ECTS de formación en Metodología de Investigación.

 

Un segundo perfil definido en el Programa de Doctorado (PERFIL 2) sería el de Graduado o Licenciado en Medicina, o bien Graduado /Licenciado en otras áreas sanitarias afines, que acredite haber cursado al menos 300 ECTS, y que NO hayan cursado un Máster Oficial.


Complementos de Formación

Aquellos alumnos que no se ajusten al perfil idóneo tendrán que realizar los siguientes complementos de formación:

  • Estudiantes procedentes de Formación en Ciencias: Deberán cursar complementos de formación de 6 ECTS de la materia Investigación de Calidad de los Cuidados, del Máster de Investigación en Cuidados de la Salud.
  • Estudiantes procedentes de Formación en el área de Humanidades y Ciencias Sociales: Deberán cursar complementos de formación de 12 ECTS de las materias Ensayos Clínicos y Epidemiología, del Máster de Investigación en Cuidados de la Salud.