Espacio Tutor/Director

Compromiso documental

Las personas incorporadas a un programa de doctorado regulado por el Real Decreto 99/2011, se someterán al régimen jurídico, por lo que se recuerda que todos los Tutores y Directores que participan en el Programa de Doctorado de Cuidados en Salud, deben, junto a sus respectivos doctorandos, firmar el Compromiso Documental que se adjunta, que debe ser incorporado al expediente académico del alumno.

 Compromiso documental:

http://www.ucm.es/data/cont/docs/964-2014-09-25-CompromisoDocumental99-2011.pdf


Plan de Seguimiento

1.- Las Actividades formativas del estudiante matriculado en el doctorado, se registrarán en el Documento de Actividades del Doctorando, y serán valoradas positiva o negativamente por el Tutor/Director anualmente a través de la aplicación RAPI.

Criterios de evaluación y ponderación de las actividades:

Worshop de Evidencia Científica

  • Asistencia a las conferencias (10%)
  • Presentación de un resumen indicando los principales puntos de las conferencias (20%)
  • Asistencia a los trabajos en grupo (10%)
  • Presentación de una revisión sistemática (60%)

Worshop de Investigación en Cuidados

  • Asistencia a las conferencias (10%)
  • Presentación de un resumen indicando los principales puntos de las conferencias (20%)
  • Presentación de una comunicación oral (20%)
  • Asistencia a los trabajos en grupo (10%)
  • Presentación de un proyecto de investigación emanado del workshop (40%)

2.- El Plan de Investigación del Doctorando, es único para los tres años de duración de programa de doctorado. El estudiante podrá añadir y modificar cada año académico el esquema inicial del mismo según el desarrollo de la investigación realizada. Este Plan de Investigación, será valorado positiva o negativamente por el Tutor/Director anualmente a través de la aplicación RAPI.

Para evitar bloquear ese apartado en la aplicación RAPI, el Tutor/Director asignado deberá dar el visto bueno (si así lo considera) a través de la pestaña “Pendiente de Revisión-Visado”.

3.- El Tutor/Director deberá elaborar un Informe Anual sobre el Documento de Actividades y Plan de Investigación del doctorando del que es responsable, informe que hará llegar a la Comisión Académica del Programa de Doctorado, dentro de los plazos establecidos para ello, cada curso académico.