Doctorado

Coordinación del Programa

Comisión Académica del Doctorado

La comisión Académica del programa de Doctorado, de acuerdo a la normativa de la UCM sobre Doctorado, (Normativa de desarrollo del RD 99/ 2011 que regula los estudios de Doctorado en la UCM) es responsable del diseño, organización y coordinación del programa y de las actividades de formación e investigación del mismo

Está constituida por:

COORDINADOR del Programa de Doctorado:       

Dr. D. Juan V. Beneit Montesinos

DECANO FACULTAD ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA:  

Dra. Dª. Carmen Martínez Rincón

VOCALES:

Dra. Dña. Mª Teresa Angulo Carrere

Dr. D. José Luis Lázaro Martínez

Dra. Dña. Mª Ángeles Atín Arratibel

 

A través de la comisión académica se establecen los mecanismos de evaluación y seguimiento del Título del programa, la realización de la tesis en el tiempo proyectado y los procedimientos previstos en casos de conflicto. Los aspectos que afecten a la propiedad intelectual de acuerdo con lo establecido en el párrafo anterior, serán regulados por la Comisión de Doctorado de la UCM.


 

Vicedecanato de Investigación y Posgrado

Es el órgano del Centro Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología del que depende el Programa de Doctorado “Cuidados en Salud”

Entre las funciones relacionadas en el Doctorado están:

  • La coordinación y seguimiento de los diferentes órganos con representación en el programa: calidad, docencia, investigación y administración a través de los distintos vicedecanatos y órganos de gestión.

  • La representación del Centro en la Comisión de Doctorado de la UCM (órgano de gobierno de la Escuela de Doctorado de la UCM- EDUCM)

 

VICEDECANA:

Dra. Dña. Mª Ángeles Atín Arratibel