Relación de Tesis leídas desde la implantación del Programa
CURSO ACADEMICO |
NOMBRE |
APELLIDO1 |
APELLIDO2 |
TÍTULO TESIS |
DIRECTOR1 |
DIRECTOR 2 |
DIRECTOR 3 |
2022-2023 |
IRENE |
MIRANDA |
MIRANDA |
ÓSCAR HERNÁNDEZ MUÑOZ |
MONTSERRAT HORMIGOS VALENCIA |
|
|
2022-2023 |
SUSANA |
ARENILLAS |
JUANAS |
Mª DOLORES FERNÁNDEZ MARTÍNEZ |
|
|
|
2022-2023 |
MAR |
CASTILLEJO |
HIGUERAS |
RUT MARTÍN HERNÁNDEZ |
NOEMÍ ÁVILA VALDÉS |
|
|
2022-2023 |
ÁGUEDA |
SAENZ |
MARTÍNEZ |
MARGARITA SAN ANDRÉS MOYA |
MÓNICA ÁLVAREZ DE BUERGO BALLESTER |
MARTA PÉREZ ESTÉBANEZ |
|
2022-2023 |
Mª ELISA |
GONZÁLEZ |
GARCÍA |
SELINA BLASCO CASTIÑEYRA |
LILA INSÚA LINTRIDIS |
|
|
2022-2023 |
BORJA |
JAUME |
PÉREZ |
Mª DEL CARMEN PÉREZ GONZÁLEZ |
MÓNICA OLIVA LOZANO |
|
|
2022-2023 |
DAVID |
GONZÁLEZ-CARPIO |
ALCARAZ |
MONSTRUOS Y FRAGMENTOS EN LA REPRESENTACIÓN DE UN CUERPO ACTUAL |
CATALINA RUIZ MOLLÁ |
|
|
2022-2023 |
SAUDADE |
ARTIAGA |
RODERO |
JAIME MUNÁRRIZ ORTIZ |
|
|
|
2022-2023 |
COVADONGA DOBRA |
MOYA |
ÁLVAREZ-BUYLLA |
BLANCA FERNÁNDEZ QUESADA |
JAIME MUNÁRRIZ ORTIZ |
|
|
2022-2023 |
CINTIA |
GUTIÉRREZ |
REYES |
JUAN MUÑOZ "EL IMITADOR DE VOCES". EL SILENCIO COMO ESQUIZOFONÍA Y ESTRATEGIAS NARRATIVAS ESQUIZOFÓNICAS |
PABLO DE ARRIBA DEL AMO |
Mª TERESA MÉNDEZ BAIGES |
|
2022-2023 |
WAN-TING |
YANG |
|
MANUEL HUERTAS TORREJÓN |
|
|
|
2022-2023 |
ELENA |
RODRÍGUEZ |
GONZÁLEZ DE CANALES |
ALICIA SÁNCHEZ ORTIZ |
JOSÉ IGNACIO PASTOR CAÑO |
|
|
2022-2023 |
MÓNICA |
FLORENSA |
TOMASI |
SALAS ALTERNATIVAS, CONCLUSIÓN DE UNA DRAMATURGIA ESPACIAL EN EVOLUCIÓN. MADRID 1976-2000 |
Mª JESÚS ROMERO PALOMINO |
JOSÉ LUIS RAYMOND ALDECOSÍA |
|
2022-2023 |
HAMILTON EDER |
MESTIZO |
REYES |
JAIME MUNÁRRIZ ORTIZ |
PAZ TORNERO LORENZO |
|
|
2022-2023 |
LIDIA |
GARCÍA |
MOLINERO |
NO(S) TENEMOS: PRÁCTICAS ARTÍSTICO-EDUCATIVAS FEMINISTAS Y BIENESTAR UNIVERSITARIO. WE DO (NOT) HAVE: FEMINIST ARTISTIC-EDUCATIONAL PRACTICES AND UNIVERSITY WELLBEING |
MANUEL HERNÁNDEZ BELVER |
NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO |
SARA TORRES VEGA |
2022-2023 |
ANA MARÍA |
CUESTA |
SÁNCHEZ |
EL MONASTERIO DE SAN SALVADOR DE OÑA. GESTIÓN DEL PATRIMONIO PÉTREO POLICROMADO MEDIEVAL |
JORGE RIVAS LÓPEZ |
|
|
2022-2023 |
LORENA |
PALOMINO |
GONZÁLEZ |
DISEÑO Y EVALUACIÓN DE UN PROYECTO EDUCATIVO PARA LA ENSEÑANZA DE LA DIRECCIÓN DE ARTE CINEMATOGRÁFICA EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR |
NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO |
JULIO PÉREZ MANZANARES |
|
2022-2023 | MARCOS | CASERO |
MARTÍN |
ILUSIONES ÓPTICAS EN INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL ENTORNO URBANO (1970-2022) |
MARGARITA GONZÁLEZ VÁZQUEZ |
|
|
2022-2023 |
ALBERT |
CORBÍ | I LLORENS |
DESINSCRIPCIÓN Y CÁMARA. DESINSERCIONES DE LA IMAGEN Y CÁMARA FOTOGRÁFICA. IMPLICACIONES (POLÍTICAS) DE LA DESINSCRIPCIÓN Y RASTROS DE CÁMARA |
RICARDO HORCAJADA GONZÁLEZ |
|
|
2022-2023 |
ALICIA |
JUAN |
LOBATO |
LO COTIDIANO EN EL NUEVO CINE RUMANO |
JOSÉ CUEVAS MARTÍN |
LILA INSÚA LINTRIDIS |
|
2022-2023 |
MIRIAM |
MARTÍNEZ |
GUIRAO |
JARDINES EFÍMEROS: PROPUESTA ARTÍSTICA E INDAGACIONES PSICOLÓGICAS SOBRE EL PAPEL QUE JUEGA LA VEGETACIÓN EN LA CIUDAD |
JOSÉ Mª PARREÑO VELASCO |
LISBETH CAROLINA BETHELMY RINCÓN |
|
2022-2023 |
ESTHER |
MAÑAS |
HERREROS |
EL LUGAR A TRAVÉS DEL CONFLICTO: RITUALES Y ESTÉTICAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE SÍMBOLOS TERRITORIALES Y CULTURALES |
LILA INSÚA LINTRIDIS |
|
|
2022-2023 |
JESÚS |
RUIZ |
BAGO |
HAYA UN PANORAMA DE OJOS ABIERTOS. REVISIÓN HISTORIOGRÁFICA DE EQUIPO CRÓNICA (1964-1981) |
VÍCTOR FERNÁNDEZ-ZARZA RODRÍGUEZ |
Mª DOLORES FERNÁNDEZ MARTÍNEZ |
|
2022-2023 |
AMAYA |
HERNÁNDEZ |
SIGÜENZA |
LA LUZ EN LA ACTIVACIÓN DE LA MEMORIA DE ARQUITECTURAS DESAPARECIDAS. ESTUDIO DE DISPOSITIVOS ARTÍSTICOS PARA SU RECONSTRUCCIÓN |
ANTONIO RABAZAS ROMERO |
JULIO PÉREZ MANZANARES |
|
2022-2023 |
DAVID |
SAN FRANCISCO |
REYES |
LA INTEGRACIÓN DEL ESPACIO EN EL LENGUAJE PICTÓRICO CONTEMPORÁNEO. PLANTEAMIENTOS CONCEPTUALES Y PROCESOS TÉCNICOS |
MANUEL HUERTAS TORREJÓN |
|
|
2021-2022 |
RAQUEL |
ASIAÍN |
ROMÁN |
APROVECHAMIENTO DEL SOPORTE POR PARTE DE LOS ARTISTAS PALEOLÍTICOS EN CAVIDADES DE ASTURIAS Y CANTABRIA. LA BÚSQUEDA DE LA TERCERA DIMENSIÓN |
PEDRO ALBERTO SAURA RAMOS |
|
|
2021-2022 |
ISABEL |
FERNÁNDEZ |
BLANCO |
LA FLUIDEZ DEL GÉNERO. IDENTIDADES, CUERPOS-VESTIDOS Y DESEOS |
MARÍA DEL MAR CUEVAS RIAÑO |
|
|
2021-2022 |
SUSANA |
FERNÁNDEZ |
BLANCO |
ELENA BLANCH GONZÁLEZ |
|
|
|
2021-2022 |
SIGRID JUDITH |
FERRER |
MENDOZA |
VÍCTIMAS INVISIBLES Y EL CONFLICTO ARMADO EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO EN COLOMBIA |
BLANCA FERNÁNDEZ QUESADA |
|
|
2021-2022 |
ANTONIO |
GÓMEZ |
DELGADO |
RUT MARTÍN HERNÁNDEZ |
DANIEL LUPIÓN ROMERO |
|
|
2021-2022 |
LOURDES |
MESA |
GARCÍA |
ISABEL MARÍA GARCÍA FERNÁNDEZ |
|
|
|
2021-2022 |
DANIEL |
AGUSTÍ |
SANZ |
RICARDO HORCAJADA GONZÁLEZ |
|
|
|
2021-2022 |
SUSANA |
JIMÉNEZ |
CALVO |
MANUEL BARBERO RICHART |
|
|
|
2021-2022 |
DRUSILA TALIA |
DONES |
GIL |
MANUEL HERNÁNDEZ BELVER |
NOEMÍ ÁVILA VALDÉS |
|
|
2021-2022 |
MARÍA DEL PUERTO |
COLLADO |
RUEDA |
LA AUTORÍA DEL DISEÑADOR DE PRODUCCIÓN Y DIRECTOR ARTÍSTICO: EL CASO DE BENJAMÍN FERNÁNDEZ |
VICTORIA LEGIDO GARCÍA |
EMETERIO DÍEZ PUERTAS |
|
2021-2022 |
USAMA |
HABIL |
|
MODERNIDADES FRUSTRADAS: DISCURSOS CRÍTICOS EN EL ARTE ÁRABE EN ORIENTE PRÓXIMO (2000-2015) |
JOSÉ MARÍA PARREÑO VELASCO |
|
|
2021-2022 |
LAURA |
CEBALLOS |
ENRÍQUEZ |
LA ESCULTURA RELIGIOSA DE MADERA POLICROMADA Y LACADA EN EXTREMO ORIENTE: TÉCNICA Y CONSERVACIÓN |
MARTA PLAZA BELTRÁN |
|
|
2021-2022 |
ADELAIDA TERESITA |
LARRAÍN |
VERGARA |
MARÍA DEL CARMEN MORENO SÁEZ |
NOEMÍ ÁVILA VALDÉS |
|
|
2021-2022 |
JESÚS |
HIDALGO |
SOLA |
JUAN ANTONIO CHAMORRO SÁNCHEZ |
JOSÉ MANUEL CUESTA MARTÍNEZ |
|
|
2021-2022 |
EVA |
ZARAGOZÁ |
MARQUINA |
NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO |
MARTA GARCÍA CANO |
|
|
2021-2022 |
ANA |
ZDRAKOVIC |
|
MARÍA DEL MAR CUEVAS RIAÑO |
|
|
|
2021-2022 |
CRISTINA |
DE PROPIOS |
MARTÍNEZ |
ARTE E INTELIGENCIA ARTIFICIAL: TÉCNICAS DE APRENDIZAJE AUTOMÁTICO EN EL ARTE GENERATIVO ACTUAL |
MARÍA JESÚS ROMERO PALOMINO |
|
|
2021-2022 |
BELÉN |
ZAHERA |
DE LA FUENTE |
SELINA BLASCO CASTIÑEYRA |
ASUNCIÓN LÓPEZ-VARELA AZCÁRATE |
|
|
2021-2022 |
IRENE |
BALLESTEROS |
ALCAÍN |
CATALINA RUIZ MOLLÁ |
|
|
|
2020-2021 |
EDUARDO |
ARROYO |
VEGA |
ANÁLISIS DEL DISEÑO EN LOS PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS DE LUCHA | ÓSCAR HERNÁNDEZ MUÑOZ |
|
|
2020-2021 |
JULIA |
SAINZ |
CORTÉS |
EL VIDEOCLIP EN ESPAÑA DE 2009 A 2015. ANÁLISIS Y ESTUDIO DEL VIDEO MUSICAL A TRAVÉS DE SUS DIRECTORES | JAIME MUNÁRRIZ ORTIZ |
|
|
2020-2021 |
MIGUEL ÁNGEL |
REGO | EPISTEMOLOGÍA VISUAL: DE LOS DIBUJOS DE SANTIAGO RAMÓN Y CAJAL A LAS IMÁGENES EN LAS NUEUROCIENCIAS CONTEMPORÁNEAS | SELINA BLASCO CASTIÑEYRA | MARÍA JESÚS SANTESMASES NAVARRO DE PALENCIA | ||
2020-2021 |
SEBASTIÁN |
BAGÉS |
VILLANEDA |
LA NARRACIÓN TRANSMEDIA COMO GENERADORA DE CONTENIDOS ARTÍSTICOS |
RICARDO HORCAJADA GONZÁLEZ |
|
|
2020-2021 |
NURIA |
REY |
SOMOZA |
RUT MARTÍN HERNÁNDEZ |
|
|
|
2020-2021 |
MIREYA |
ARENAS |
PATIÑO |
JORGE RIVAS LÓPEZ |
MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ CASANOVA |
|
|
2020-2021 |
ANTONIO |
LABELLA |
MARTÍNEZ |
MARÍA DEL MAR CUEVAS RIAÑO |
|
|
|
2020-2021 |
JORGE |
FERNÁNDEZ |
CEDENA |
NOELIA ANTÚNEZ DEL CERRO |
NOEMÍ ÁVILA VALDÉS |
|
|
2020-2021 |
MARTA |
MARBÁN |
DE FRUTOS |
MANUEL HERNÁNDEZ BELVER |
|
|
|
2020-2021 |
VIOLETA |
ANDREU |
MEDIERO |
LA CASA EN LA CREACIÓN ARTÍSTICA Y SU RELACIÓN CON EL FEMINISMO (DE 1970 A 2020) |
JOSÉ MANUEL GAYOSO VÁZQUEZ |
|
|
2020-2021 |
PILAR |
LARA |
CUENCA |
MARIA DEL MAR CUEVAS RIAÑO |
|
|
|
2020-2021 |
SANTIAGO |
MORILLA |
CHINCHILLA |
BARBARA INMACULADA FLUXA ALVAREZ MIRANDA | JESUS LARRAÑAGA ALTUNA | ||
2020-2021 |
ANTONIO |
FERREIRA |
MARTÍN |
TECNOPATÍAS POST-ALFABÉTICAS: LECTOESCRITURA PERFORMATIVA Y SOMATIZACIÓN DE INTERNET |
JOSE MARIA PARREÑO VELASCO | MARIA AURORA FERNANDEZ POLANCO | |
2020-2021 |
JESÚS |
PUEBLA |
MARTÍN |
LA INTERVENCIÓN EN EL ESPACIO PÚBLICO COMO RECURSO DIDÁCTICO EN LA ESO |
PEDRO JAVIER ALBAR MANSOA |
|
|
2020-2021 |
ROBERTO DANIEL |
RIVERA |
RIVERA |
LA DOCUMENTACIÓN DE LA IMAGEN DIGITAL EN LA CONSERVACIÓN Y DIFUSIÓN DEL PATRIMONIO UNIVERSITARIO |
ISABEL MARIA GARCIA FERNANDEZ | MARÍA EUGENIA BLÁZQUEZ RODRÍGUEZ | |
2020-2021 |
MIGUEL |
GONZÁLEZ |
DÍAZ |
LA EXPERIENCIA QUINÉTICA: LA DANZA Y LA LÓGICA CORPORAL COMO HERRAMIENTAS DE DISEÑO |
ITZIAR RUIZ MOLLA |
|
|
2020-2021 |
PATRICIA |
DE LOS REYES |
FÉLIX |
MARTA PLAZA BELTRAN |
|
|
|
2020-2021 |
EVA |
SANTÍN |
ÁLVAREZ |
NARRATIVAS DIGITALES Y NUEVOS PROCESOS DE CREACIÓN EN LA XILOGRAFÍA CONTEMPORÁNEA |
GEMA MATILDE NAVARRO GOIG |
|
|
2020-2021 |
AMAIA |
SALAZAR |
RODRÍGUEZ |
PROTOTIPOS Y ARQUETIPOS DE LA REPRESENTACIÓN DE LA PARÁLISIS DEL SUEÑO: UN ENFOQUE DESDE EL ARTE |
TONIA RAQUEJO GRADO |
|
|
2020-2021 |
PABLO |
MARTÍNEZ |
MUÑIZ |
EL ORIENTALISMO EN LA FOTOGRAFÍA DEL SIGLO XIX. LA EXPERIENCIA DEL VIAJE A ORIENTE |
JOSEP BENLLOCH SERRANO | LUIS CASTELO SARDINA | |
2020-2021 |
LIDIA |
ORÁN |
LLARENA |
APROPIACIÓN Y SIMULACRO EN LA REPRESENTACIÓN VISUAL A TRAVÉS DE REDES SOCIALES. EL CASO DE INSTAGRAM |
EMILIO LÓPEZ-GALIACHO CARRILERO | RAQUEL MONJE ALFARO | |
2020-2021 |
VIRGINIA DE |
DIEGO |
MARTÍN |
SELINA BLASCO CASTIÑEYRA | PEDRO MEDINA REINÓN | ||
2020-2021 |
MARÍA ALTAMIRA |
SÁEZ |
LACAVE |
NOELIA ANTUNEZ DEL CERRO |
|
|
|
2020-2021 |
SILVIA |
SILES |
MORIANA |
EL ACCESO DEMOCRÁTICO AL ARTE Y SALUD COMUNITARIA: EL CASO DE ARTYS, LA EXPERIMENTAL |
NOEMI AVILA VALDES |
TONIA RAQUEJO GRADO |
|
2020-2021 |
CARLOS |
FERNÁNDEZ |
HOYOS |
MIGUEL ANGEL MAURE RUBIO |
|
|
|
2020-2021 |
LILIANA MARÍA |
VERGARA |
ZAMBRANO |
FRANCISCO GARCIA GARCIA |
ELENA BLANCH GONZALEZ |
|
|
2019-2020 |
ENRIQUE CÉSAR |
KRAUSE |
BUEDO |
JOSE MANUEL GAYOSO VAZQUEZ |
|
|
|
2019-2020 |
SANTIAGO |
LÓPEZ |
SÁNCHEZ |
INFLUENCIA Y REPERCUSIÓN DEL MITO EN LA PINTURA ANDALUZA DESDE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX |
MARIA ESPERANZA RUIZ GOMEZ |
|
|
2019-2020 |
ALEJANDRO JOSÉ |
RUBIO |
SIMÓN |
RECORDAR LAS FACULTADES DEL ARTE. BELLAS ARTES Y UNIVERSIDAD EN MADRID (1967-1992) |
MARIA AURORA FERNANDEZ POLANCO |
SELINA BLASCO CASTIÑEYRA |
|
2019-2020 |
SSU-TING |
CHIU |
|
LA INDUSTRIA CULTURAL Y CREATIVA DEL BAMBÚ EN EL DISEÑO DE OBJETOS EN TAIWAN. |
JUAN ANTONIO CHAMORRO SANCHEZ |
|
|
2019-2020 |
IGNACIO |
RODRIGUEZ |
DOMINGUEZ |
LA CONDICIÓN AUMENTADA. PRÁCTICAS ARTÍSTICAS ENTRE LOS PERIODOS WEB 2.0 Y 3.0. |
JESUS LARRAÑAGA ALTUNA |
|
|
2019-2020 |
JUDIT MARIA |
GASCA |
MIRAMON |
ANA MARIA CALVO MANUEL |
JOSE MARIA LUZON NOGUE |
|
|
2019-2020 |
MARTA |
LABAD |
ARIAS |
TIEMPO Y TRABAJO EN LA ÉPOCA NEOLIBERAL DESDE LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS |
MARIA AURORA FERNANDEZ POLANCO |
|
|
2019-2020 |
DANIEL |
GONZÁLEZ |
COVES |
MARIA DOLORES FERNANDEZ MARTINEZ |
|
|
|
2019-2020 |
SALIM |
MALLA |
GUTIÉRREZ |
TONIA RAQUEJO GRADO |
|
|
|
2019-2020 |
CARMELA |
ALCOLEA |
SÁNCHEZ |
ELENA BLANCH GONZALEZ |
RUT MARTIN HERNANDEZ |
|
|
2019-2020 |
AARON ALBERTO |
AGUILAR |
DE PRADA |
OSCAR HERNÁNDEZ MUÑOZ |
|
|
|
2019-2020 |
HEDA |
WENG |
|
JAIME MUNARRIZ ORTIZ |
MIGUEL ANGEL VALERO ESPADA |
|
|
2019-2020 |
ANTONIO |
TÉLLEZ |
DE PERALTA |
MANUEL HUERTAS TORREJÓN |
|
|
|
2019-2020 |
MARCO |
ANSÓN |
RAMOS |
PEDRO SAURA RAMOS |
MANUEL HERNÁNDEZ FERNÁNDEZ |
|
|
2018-2019 |
GUISELA ANDREA |
MUNITA |
MARTÍNEZ |
PARQUE CULTURAL DE VALPARAÍSO: GESTIÓN E INFRAESTRUCTURA DE UNA NUEVA POLÍTICA CULTURAL EN CHILE. |
BLANCA FERNANDEZ QUESADA |
|
|
2018-2019 |
MARÍA DE LAS NIEVES |
VERGARA |
VÁZQUEZ |
JOSE MARIA PARREÑO VELASCO |
DANIEL SILVO GONZALEZ |
|
|
2018-2019 |
MAURICIO ALFREDO |
LINARES |
AGUILAR |
LA IMAGINACIÓN SOCIAL Y LA REPRESENTACIÓN VISUAL DEL AGUA EN MESOAMÉRICA. |
TONIA RAQUEJO GRADO |
ESTHER MOÑIVAS MAYOR |
|
2018-2019 |
MARÍA TERESA |
ANGULO |
DELGADO |
ANTONIO RABAZAS ROMERO |
|
|
|
2018-2019 |
ISABEL |
CARRALERO |
DIAZ |
REPRESENTACIONES, TRANSFORMACIONES E INTERVENCIONES EN EL PAISAJE DE RUINAS: DE ROMA A PASSAIC. |
MERCEDES REPLINGER GONZALEZ |
|
|
2018-2019 |
PEDRO |
MORALES |
ELIPE |
PINTURA EN VOZ BAJA. RASTROS Y AFECTOS A GIORGIO MORANDI EN EL ARTE ESPAÑOL (1984-2014). |
LAURA DE LA COLINA TEJEDA |
|
|
2018-2019 |
CLARA |
HERNÁNDEZ |
ULLÁN |
IMAGEN Y ROL DEL ARTISTA ENSEÑANTE EN LA ÉPOCA CONTEMPORÁNEA. |
MARIA DEL CARMEN MORENO SAEZ |
|
|
2018-2019 |
JAVIER |
MATEO |
HIDALGO |
TONIA RAQUEJO GRADO |
|
|
|
2018-2019 |
MARÍA LORENA |
PÉREZ |
BERGES |
INFLUENCIA DE MITOS Y LEYENDAS EN LA PINTURA EUROPEA DEL SIGLO XIX. LA BELLEZA DE LO SINIESTRO. |
MARIA ESPERANZA RUIZ GOMEZ |
|
|
2018-2019 |
ESTELA ISABEL |
CORTÉS |
ÁLVAREZ |
APROXIMACIÓN A LAS POSIBILIDADES TÉCNICAS DE LOS PAPELES SINTÉTICOS DE NUEVA GENERACIÓN. |
MANUEL HUERTAS TORREJON |
|
|
2018-2019 |
MARÍA |
ÁVILA |
RODRÍGUEZ |
SONIA SANTOS GOMEZ |
MARKUS BASTIR |
|
|
2018-2019 |
YAIZA |
SALMÓN |
MORALES |
JOSE MANUEL GAYOSO VAZQUEZ |
|
|
|
2017-2018 |
SOFIA |
PORTO |
BAUCHWITZ |
EL ARTISTA ERRANTE Y EL DISCURSO COMO CARTOGRAFÍA EN UN CONTEXTO HISPANO-BRASILEÑO. |
JOSE MARIA PARREÑO VELASCO |
|
|
2017-2018 |
VANESA |
PORTOCARRERO |
MARTÍN |
EL TRAZO ESPONTÁNEO COMO ELEMENTO ESTRUCTURADOR EN LA OBRA GRÁFICA DE JOSÉ HERNÁNDEZ. |
MARIA DEL CARMEN GARRIDO SANCHEZ |
FLORENCIO GALINDO DE LA VARA |
|
2017-2018 |
BYRON IRAM |
VILLAMIL |
VILLAR |
MIGUEL ANGEL MAURE RUBIO |
|
|
|
2017-2018 |
SIMONA |
CHELI |
|
MANUEL HUERTAS TORREJON |
|
|
|
2017-2018 |
RICARDO |
ESPINOSA |
RUIZ |
BEATRIZ FERNANDEZ RUIZ |
|
|
|
2017-2018 |
CARLOS |
VALVERDE |
MARTÍNEZ |
IDEAL DE BELLEZA: ENFOQUES DESDE LA IMAGEN VISUAL Y LA CIRUGÍA ESTÉTICA. |
PABLO DE ARRIBA DEL AMO |
MARIA JESUS ABAD TEJERINA |
|
2017-2018 |
MARÍA ALEJANDRA |
MÁRQUEZ |
FERVIENZA |
AAA - ACTIVISMO ARTÍSTICO ARGENTINO. EL MOVIMIENTO CULTURAL QUE SOBREVIVIÓ A LA DICTADURA MILITAR |
MARIA DEL MAR CUEVAS RIAÑO |
RICARDO HORCAJADA GONZALEZ |
|
2016-2017 |
SERGIO |
BOJ |
BRI |
PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN ANTE CATÁSTROFES DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID |
ISABEL GARCÍA FERNÁNDEZ |
|
|
2016-2017 |
PALOMA |
VILLALOBOS |
DANESSI |
CHILE Y LOS DESASTRES QUÍMICOS: REESCRITURA DE LAS NARRATIVAS VISUALES |
AURORA FERNÁNDEZ POLANCO |
|
|
2016-2017 |
ANA EVA |
IRIBAS |
RUDIN |
ESTUDIO DE LA OBRA DE SUSAN HILLER DESDE DIVERSAS FACETAS DE LA CONSCIENCIA |
LIDIA BENAVIDES TELLEZ |
|
|
2016-2017 |
ENZO |
ANDREOTTI |
|
LIDIA BENAVIDES TELLEZ |
|
|
|
2016-2017 |
SERGIO |
BALLESTER |
REDONDO |
JUAN MANUEL ÁLVAREZ JUNCO |
|
|
|
2016-2017 |
MARÍA ESTHER |
GATÓN |
PÉREZ |
RICARDO HORCAJADA GONZÁLEZ |
LEONOR PÉREZ RUIZ |
|
|
2016-2017 |
PEDRO JOSÉ |
GALVÁN |
LAMET |
LA FIGURA DEL FABRICATOR EN LOS PROCESOS TÉCNICOS DE ARTE CONTEMPORÁNEO. |
RAMÓN DÍAZ PADILLA |
MARGARITA GONZÁLEZ VÁZQUEZ |
|
2016-2017 |
PAOLA |
GUIMERÁNS |
SÁNCHEZ |
LA TECNOLOGÍA COMO MATERIAL CREATIVO: E-TEXTILES Y SUS DERIVACIONES EN EL CAMPO DE LAS ARTES VISUALES |
MARIANO DE BLAS ORTEGA |
|
|
2015-2016 |
LEONIDAS |
GARCIA |
SOARES |
EUGENIO BARGUEÑO GOMEZ |
SUELY DADALTI FRAGOSO |
|
|
2015-2016 |
BRENDA AMARYLLIS |
CRUZ |
DÍAZ |
MARIANO DE BLAS ORTEGA |
|
|
|
2015-2016 |
DARA |
ALONSO |
ARANA |
MARIA DEL CARMEN MORENO SAEZ |
MARTA GARCIA CANO |
|
|
2014-2015 |
DIEGO DEL |
POZO |
BARRIUSO |
DISPOSITIVOS ARTÍSTICOS DE AFECTACIÓN: LAS ECONOMÍAS AFECTIVAS EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS ACTUALES |
SAGRARIO AZNAR ALMAZÁN |
SELINA BLASCO CASTIÑEYRA |
|
2014-2015 |
JOSE MANUEL |
CUESTA |
MARTINEZ |
LA REINTERPRETACIÓN DE LOS PRINCIPIOS CLÁSICOS DE ANIMACIÓN EN LOS MEDIOS DIGITALES. |
JAIME MUNARRIZ ORTIZ |
|
|
2014-2015 |
CARLOS |
TRIGUEROS |
MORI |
JAIME MUNÁRRIZ ORTIZ |
|
|
|
2012-2013 |
PAZ |
TORNERO |
LORENZO |
TECNOLOGÍAS DE LA CREATIVIDAD: CONEXIONES ENTRE ARTE Y CIENCIA EN LA CONTEMPORANEIDAD |
LIDIA BENAVIDES TÉLLEZ |
JAIME MUNÁRRIZ ORTIZ |
|