Portada » Trámite tesis » Normas de archivo / depósito

Normas de archivo / depósito

Archivo de tesis doctorales en el repositorio institucional E-Prints Complutense

 

Una vez aprobada la Tesis Doctoral, la UCM se ocupará de su archivo en formato electrónico abierto en el repositorio institucional (Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 23 de abril de 2015, por el que se aprueba la modificación de la normativa de doctorado aprobada por el Consejo de Gobierno de fecha 6 de noviembre de 2012).

 
  • En el caso de que la tesis se hubiera presentado en formato publicaciones, el doctorando deberá remitir a la Biblioteca de la UCM autorización de las editoriales en las que se hubieran publicados los artículos para su inclusión en el repositorio institucional de la UCM (art. 13.5).
    • Impreso solicitud permiso editores para tesis formato publicaciones [español] [inglés]

  • En circunstancias excepcionales determinadas por la Comisión Académica responsable del programa (como pueden ser, entre otras, la participación de empresas en la investigación, la existencia de convenios de confidencialidad con empresas o la posibilidad de generación de patentes que recaigan sobre parte del contenido de la Tesis), la Comisión de Doctorado podrá limitar provisionalmente el acceso público a determinadas partes de la Tesis y deberá exigir un compromiso escrito de confidencialidad a quienes estén autorizados para su consulta (art. 13.6).
 

Por tanto, si se diera alguna de las circunstancias indicadas, el doctorando deberá cumplimentar el impreso que corresponda y, una vez firmado, enviarlo escaneado a la siguiente dirección de correo: buc_tesi@ucm.es

 

Esta información ha sido consultada en la página de la Biblioteca Complutense. Universidad Complutense de Madrid a 6 de diciembre de 2015