Inscripción de tesis y Compromiso Documental

Estudiantes admitidos en el curso 2022-2023

Los estudiantes admitidos en el Programa de Doctorado en Bellas Artes en el curso 2022-2023 deberán enviar a la Secretaria de Estudiantes los impresos de Inscripción de tesis  y del Compromiso Documental de Supervisión del Doctorado cumplimentados y firmados (excepto firmas de la Comisión Académica). La Comisión Académica del Programa de Doctorado estudiará las solicitudes y una vez resueltas se comunicará a los interesados si han sido aprobadas o si se sugiere alguna modificación.

Recomendaciones sobre la denominación del título de la tesis:

El título de una tesis doctoral ha de estar consensuado entre doctorando/a y director/a.

Debe ser conciso, claro y con el objetivo indicar la investigación realizada.

Las palabras claves que posteriormente servirán para la búsqueda de referencias sobre el tema desarrollado deberían estar incluidas y bien estudiadas, por lo que cuanto menos ambiguo y más orientador sobre el contenido desarrollado sea, más referencias obtendrá.

Un título no es una frase poética o una sugerencia evocadora, debe ser concreto, capaz de recoger la idea principal de la investigación, recogida en una o dos líneas máximo.

Plazo de entrega: hasta el 16 de enero de 2023 (incluido)

Entrega: El estudiante envía la documentación desde su correo UCM al correo de Secretaría de Estudiantes doctoradoba@ucm.es indicando en asunto: inscripción de tesis y compromiso documental –nombre y apellidos doctorando/a-.

A cada estudiante se le ha asignado un tutor que se le comunicó al ser admitido. Este tutor puede ser director de tesis. Si quisiera incluir algún director más en la inscripción de tesis y no figura en el listado de directores de tesis del Programa de Doctorado en Bellas Artes, además de la inscripción y el compromiso documental, el/la doctorando/a deberá presentar la siguiente documentación:

• Currículum vitae del director propuesto (que incluya su actividad docente e investigadora hasta la fecha y datos de contacto).
  • Fotocopia del Título de Doctor.
  • Certificado expedido por la Universidad en la que indique la categoría del puesto que desempeña en la actualidad y antigüedad.

La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Bellas Artes acordó en sesión celebrada el 26/01/2021, solicitar para la inclusión de un tercer director, la justificación que incluya, además de su CV, un informe sobre la necesidad de ampliar hasta 3 el número de directores y la idoneidad del mismo.

Cuando estén aprobadas las inscripciones, la Secretaría lo comunicará al/la doctorando/a al correo de la UCM para que lo incorpore en su expediente.

Si se necesitara alguna aclaración, se puede contactar con el correo de Secretaría de Estudiantes doctoradoba@ucm.es indicando en asunto: consulta inscripción tesis doctoral.

Datos del Programa de Doctorado

Centro responsable – Facultad de Bellas Artes

Denominación del Programa – Bellas Artes

Coordinadora del Programa – Silvia García Fernández-Villa

Curso de inicio – 2022-2023

Tutor asignado – Cada estudiante indica el tutor que se le ha asignado en la admisión.