Doctorado

Información General

 

INSCRIPCIÓN DE TESIS Y COMPROMISO DOCUMENTAL DE SUPERVISIÓN DEL DOCTORANDO

ESTUDIANTES ADMITIDOS EN EL CURSO 2019-2020 EN EL PROGRAMA DE DOCTORADO EN BELLAS ARTES  (RD 99/2011)

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL DOCTORANDO:

1) Inscripción de tesis. Este impreso tiene tres ejemplares (para la Comisión Académica, para el interesado y para la Secretaría del Centro). Debe ENTREGARSE con las firmas originales, del director o directores que haya/n aceptado dirigir la tesis y del doctorando. El responsable de la Comisión Académica del Programa de Doctorado firmará el impreso si se aprueba la inscripción de tesis.

2) Compromiso documental de Supervisión del Doctorando, que consta de 4 hojas, con firmas originales (excepto la firma del responsable de la Comisión Académica del Programa de Doctorado), se debe presentar ejemplar para el doctorando, ejemplar para la Comisión Académica del Programa de Doctorado y ejemplar para Secretaría de estudiantes.

Si el doctorando quiere incluir en la dirección de tesis a un director o directores que no consten en el listado anterior porque es profesor de otra Facultad y/o Universidad, deberá presentar, además del impreso de inscripción:

     - Currículum vitae del director propuesto (que incluya su actividad docente e investigadora hasta la fecha y datos de contacto).

     - Fotocopia del Título de Doctor.

     - Certificado expedido por la Universidad en la que indique la categoría del puesto que desempeña en la actualidad y antigüedad.

No podrán dirigir tesis en exclusividad:

     - Profesores que no figuren en el listado.

     - Profesores asociados que figuren en el listado.

Por lo tanto, en estos casos, es imprescindible la codirección con algún profesor del listado de directores de tesis. 

El tutor y director de tesis puede ser el mismo. El tutor se asignó al doctorando al ser admitido en el Programa de Doctorado en Bellas Artes.

 

PLAZO Y LUGAR DE ENTREGA:

HASTA EL 15 DE ENERO DE 2020 (incluido).

SECRETARÍA DE ALUMNOS. FACULTAD DE BELLAS ARTES.

 

La Comisión Académica del Programa de Doctorado en Bellas Artes, revisará las propuestas de inscripción de tesis (tema y direcciones) y las autorizará, si procede. Posteriormente se remitirá al domicilio del interesado, una copia de la inscripción de tesis y el Compromiso Documental de Supervisión del Doctorando.

Es requisito imprescindible entregar la inscripción de tesis y el compromiso documental de supervisión del doctorando firmados por los tutores y directores de tesis dentro del plazo arriba indicado.

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Los datos del Programa de Doctorado, a efectos de cumplimentar los impresos, son los siguientes:

Centro responsable: Facultad de Bellas Artes

Denominación del Programa: Bellas Artes R.D.99/2011

Curso de inicio: 2019-2020.

Coordinadora del Programa: Consuelo de la Cuadra González-Meneses

 

El título de la Tesis no podrá exceder de 200 caracteres