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Solicitud

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO

PROGRAMA DE DOCTORADO EN BELLAS ARTES (RD 99/2011)

Curso 2017-2018

  • La solicitud de admisión se realizará por Internet* en el plazo establecido para el curso 2017-2018.
  • Se rellenará una única solicitud indicando los programas en los que esté interesado.

 

DOCUMENTACIÓN

http://www.ucm.es/documentacion-doctorado

TODOS LOS ESTUDIANTES (SEGÚN PROCEDA) deben adjuntar en la solicitud de admisión:

Títulos de Licenciatura/Grado y Máster o resguardos de haberlos solicitado.

Certificaciones Académicas Personales con nota media final correspondiente a los estudios de: 1) Licenciatura/Grado y 2) Máster.

Diploma de Estudios Avanzados o resguardo de haberlo solicitado/Justificante de Suficiencia Investigadora y Certificación Académica Personal de los estudios de Doctorado con nota media  final (si se solicita admisión con esta modalidad de acceso)

Además de la documentación requerida en la solicitud de admisión, los estudiantes que soliciten el Programa de Doctorado en Bellas Artes deberán adjuntar la siguiente documentación específica:

  • Dossier de obra artística y/o actividad profesional relacionada en documento pdf (5 a 10 págs)
  • Impreso Tutor-Director de Tesis con breve memoria del proyecto de tesis doctoral (modelo)
  • Impreso Memoria justificativa de la elección de la dedicación en los estudios de Doctorado (modelo)

Los estudiantes que soliciten plaza en este Programa de Doctorado, que sean profesores de la Facultad de Bellas Artes y resulten admitidos, deberán solicitar autorización al Rector de la Universidad Complutense para cursar los estudios de Doctorado, conforme a lo establecido en el artículo 12 del R.D. 898/85, de 30 de abril (BOE 19 de junio).   

 

SÓLO ESTUDIANTES QUE HAYAN INSCRITO UNA TESIS DOCTORAL EN PROGRAMAS DE DOCTORADO REGULADOS POR NORMATIVAS ANTERIORES AL R.D. 99/2011. 

Los estudiantes que hayan sido admitidos con anterioridad en algún programa de doctorado regulado por normativas anteriores que hubieran inscrito una tesis doctoral y no la hayan finalizado, tienen que adjuntar un escrito firmado por el/los directores de su tesis doctoral informando de:

Nombre y apellidos del estudiante.

Programa de Doctorado, Facultad y Universidad en la que se inscribió la tesis doctoral.

Título y fecha de inscripción de la tesis doctoral. Situación en la que se encuentra la investigación.

Justificar los motivos por los que no ha podido finalizar la tesis dentro del Programa de Doctorado en el que el estudiante fue admitido.