Doctorado

Solicitud - Documentación específica de admisión

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE ADJUNTAR EN LA SOLICITUD DE ADMISIÓN A LOS ESTUDIOS DE DOCTORADO

PROGRAMA DE DOCTORADO EN BELLAS ARTES (RD 99/2011)

Curso 2020 - 2021

  • La solicitud de admisión se realizará por Internet* en el plazo establecido para el curso 2020-2021.
  • Se rellenará una única solicitud indicando los programas en los que esté interesado.

 

DOCUMENTACIÓN GENERAL:  [+ info]

 

DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA:

Además de la documentación requerida en la solicitud de admisión, los estudiantes que soliciten el Programa de Doctorado en Bellas Artes deberán adjuntar la siguiente documentación específica en la aplicación en el mismo plazo de admisión:

  • Dossier de obra artística y/o actividad profesional relacionada en documento pdf (5 a 10 págs)
  • Impreso Tutor-Director de Tesis con breve memoria del proyecto de tesis doctoral (modelo). Este documento debe estar firmado por un profesor del listado de directores de tesis del Programa de Doctorado en Bellas Artes (exceptuando los profesores asociados)
  • Impreso Memoria justificativa de la elección de la dedicación en los estudios de Doctorado (modelo)

Los estudiantes que soliciten plaza en este Programa de Doctorado, que sean profesores de la Facultad de Bellas Artes y resulten admitidos, deberán solicitar autorización al Rector de la Universidad Complutense para cursar los estudios de Doctorado, conforme a lo establecido en el artículo 12 del R.D. 898/85, de 30 de abril (BOE 19 de junio). 

 

Admisión a Doctorado 2020-2021

Del 4 de marzo al 30 de septiembre de 2020