Portada » Evaluación » Calendario de evaluación

Calendario de evaluación

Todos los estudiantes matriculados en el Programa de Doctorado en Bellas Artes deben actualizar el Documento de Actividades y el Plan de iIvestigación al que pueden acceder a través de GEA- UCMnet.

Calendario de evaluación- Convocatoria extraordinaria de marzo (exclusivamente para alumnos con evaluación negativa en septiembre del curso 2015-2016)

- Fecha límite para actualizar el Documento de Actividades y el Plan de Investigación por parte del doctorando: 31 de marzo de 2017

-  Fecha para que los tutores y directores de tesis entreguen el informe de seguimiento del Documento de Actividades y Plan de Investigación: 19 de abril de 2017 en el despacho del Vicedecanato de Investigación y Doctorado (de 9:00 a 14:00 horas).

-  Reunión de la Comisión Académica para evaluar el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los estudiantes del Programa de Doctorado en Bellas Artes: 25 de abril de 2017.

Calendario de evaluación- Convocatoria ordinaria de septiembre (Todos los alumnos matriculados)

- Fecha límite para actualizar el Documento de Actividades y el Plan de Investigación por parte del doctorando: 8 de septiembre de 2017

-  Fecha para que los tutores y directores de tesis entreguen el informe de seguimiento del Documento de Actividades y Plan de Investigación: 18 de septiembre de 2017 en el despacho del Vicedecanato de Investigación y Doctorado (de 9:00 a 14:00 horas).

-  Reunión de la Comisión Académica para evaluar el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los estudiantes del Programa de Doctorado en Bellas Artes: 27 de septiembre de 2017.

IMPORTANTE

Antes de rellenar todos los campos, se deben leer detenidamente las instrucciones que figuran en la Guía RAPI.

En el Documento de Actividades se deberán indicar todos los datos posibles de las actividades realizadas: tipo de activiad, horas, web de referencia, fecha inicio, fecha finalización, ciudad, país, etc.

Es imprescindible que el informe esté debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y director/es de tesis. Se entrega un informe único, firmado por el tutor y director/es. El modelo de informe se remitirá por correo electrónico a los tutores y directores de tesis.

Para realizar este informe es obligatorio que los estudiantes hayan grabado el Documento de Actividades y el Plan de investigación en GEA-UCMnet y hayan sido supervisados por el tutor y director/es de tesis.

La evaluación positiva es requisito para continuar en el Programa. Si la evaluación fuese negativa (deberá ser motivada), el doctorando, previa matrícula (pago de tutela de tesis) en el curso siguiente, elaborará un nuevo Plan de Investigación y Documento de Actividades que será de nuevo evaluado a los seis meses (en el mes de marzo).

Se recuerda que cada curso académico, hasta la defensa de la tesis, en el mes de septiembre, la Comisión Académica evaluará el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los estudiantes.