Doctorado

Calendario de evaluación

Curso 2019-2020

Todos los estudiantes matriculados en el Programa de Doctorado en Bellas Artes deben actualizar el Documento de Actividades y el Plan de Investigación al que pueden acceder a través de GEA-UCMnet o la página de la Escuela de Doctorado.

Calendario de evaluación - Convocatoria extraordinaria de ENERO (exclusivamente para alumnos con evaluación negativa en el curso 2018-2019 o en el último curso en el que hubiera tenido matrícula activa)

- Fecha límite para actualizar el Documento de Actividades y el Plan de Investigación por parte del doctorando: 10 de enero de 2020.

-  Fecha para que los tutores y directores de tesis entreguen el informe de seguimiento del Documento de Actividades y Plan de Investigación: 20 de enero de 2020 en la Oficina de Coordinación de Titulaciones (de 9:00 a 14:00 horas).

-  Reunión de la Comisión Académica para evaluar el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los estudiantes del Programa de Doctorado en Bellas Artes: 30 de enero de 2020

- Fecha límite entrega del acta de evaluación en Secretaría: 10 de febrero de 2020 

Calendario de evaluación- Convocatoria ordinaria de JUNIO (Todos los alumnos matriculados)

- Fecha límite para actualizar el Documento de Actividades y el Plan de Investigación por parte del doctorando: 10 de junio de 2020

-  Fecha para que los tutores y directores de tesis entreguen el informe de seguimiento del Documento de Actividades y Plan de Investigación: 22 de junio de 2020 en la Oficina de Coordinación de Titulaciones (de 9:00 a 14:00 horas).

-  Reunión de la Comisión Académica para evaluar el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los estudiantes del Programa de Doctorado en Bellas Artes: 29 de junio de 2020.

- Fecha límite entrega del acta de evaluación en Secretaría: 10 de julio de 2020

 

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Los estudiantes admitidos en el curso 2019-2020 deberán incorporar las actividades obligatorias propias del Programa de Doctorado en el Documento de Actividades del curso 2019-2020. A partir del segundo año de doctorado, todos los estudiantes matriculados deberán incorporar al menos una actividad formativa en el Documento de Actividades, cada curso académico, hasta la defensa de la tesis doctoral.

Antes de rellenar todos los campos, se deben leer detenidamente las instrucciones que figuran en la Guía RAPI2.

En el Documento de Actividades el doctorando deberá indicar todos los datos posibles de las actividades realizadas: tipo de actividad, horas, web de referencia, fecha inicio, fecha finalización, ciudad, país, etc.

Es imprescindible que el informe que debe presentar el tutor/director esté debidamente cumplimentado y firmado por el tutor y director/es de tesis. Se entrega un informe único, firmado por el tutor y director/es.

Para realizar este informe es obligatorio que los estudiantes hayan grabado el Documento de Actividades y el Plan de Investigación en GEA-UCMnet y hayan sido supervisados por el tutor y director/es de tesis. El estudiante, cada curso académico, debe grabar en estado PARA REVISAR las actividades del Documento de Actividades y los capítulos o items del Plan de Investigación para que el tutor o director (UCM) pueda revisar y asignar estado ACEPTADO, en el caso de evaluación positiva.

La evaluación positiva es requisito para continuar en el Programa. Si la evaluación fuese negativa (deberá ser motivada), el doctorando, previa matrícula (pago de tutela de tesis) en el curso siguiente, elaborará un nuevo Plan de Investigación y Documento de Actividades que será de nuevo evaluado a los seis meses (en el mes de enero).

Se recuerda que cada curso académico, hasta la defensa de la tesis, la Comisión Académica evaluará el Plan de Investigación y el Documento de Actividades de los estudiantes.