Grupos de investigación

Noticias - CAPIRE - Colectivo para el Análisis Pluridisciplinar de la Iconografía Religiosa Europea

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023!

22 DIC 2023 - 20:45 CET

En el año 2023 el grupo CAPIRE ha alcanzado nuevas cuotas de excelencia académica e investigadora. Los logros de este año se han fundamentado, principalmente, en:

• La publicación de nuevas monografías científicas editadas en editoriales prestigiosas de impacto a nivel nacional, entre las cuales destacamos:
    • Marta Plaza Beltrán y Jorge Rivas López. Conservación y restauración de pintura de caballete. Síntesis.
    • Paloma Aguado García. El Valle de los Reyes y de las Reinas. Moradas para la eternidad de los faraones. Dilema.
    • José María Salvador González. Ianua Coeli. María como mediadora de la Humanidad. Tirant Lo Blanch.
    • Ángel Pazos-López. Imágenes de la liturgia medieval. Planteamientos teóricos, temas visuales y programas iconográficos. Tirant Lo Blanch.
    • Marta Carrasco Ferrer y Miguel Ángel Elvira Barba. Antínoo. El último dios. Sindéresis.
    • Ángel Pazos-López y Marcelo Fraile Narváez. ¿Cómo hacer una infografía científica? Guía práctica para estudiantes universitarios. UCM.
  • La clasificación de nuestras revistas Eikón / Imago y De Medio Aevo como Q2 y Q1, respectivamente, en Scopus y en la WoS.
  • La incorporación de nuevos investigadores al grupo, como la Dra. Sara Arroyo Cuadra.

Te deseamos feliz navidad y que el próximo año 2023 nos regale lo mejor para todos.

El equipo de dirección del Grupo CAPIRE

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo 2023! - 1