Másteres oficiales

Seguimiento y calidad del título

Información y orientación para estudiantes matriculados

Una vez formalizadas las matrículas, la coordinadora del máster se pondrá en contacto con los estudiantes para facilitarles información actualizada acerca de la organización del máster, estructura, plan de estudios, programación docente, normativa específica, servicios de apoyo y recursos de la Facultad de Ciencias Biológicas y de la UCM.

Posteriormente, los coordinadores de los Módulos Fundamental y Avanzado, Prácticas externas y TFM así como los coordinadores de las diferentes asignaturas, estarán a disposición de los alumnos para ampliar la información proporcionada inicialmente.

La información más específica estará disponible en los Campus virtuales de las distintas asignaturas.

Documentos y enlaces

Procesos de renovación de la acreditación de los títulos oficiales de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid