San Alberto Magno

Con motivo de la celebración de la festividad de San Alberto Magno 2019, nuestro grupo ha participado en la sesión de pósteres con el fin de dar a conocer el trabajo de investigacion que desarrollamos en nuestros laboratorios.

The 23rd International Electronic Conference on Synthetic Organic Chemistry

Las Conferencias Electrónicas en Química Orgánica Sintética (Electronic Conferences on Synthetic Organic Chemistry - ECSOC) son una serie de conferencias que se llevan a cabo a través de internet desde 1997, una iniciativa originalmente de MDPI, y posteriormente consolidada con la contribucion de la Universidad de Santiago de Compostela. Actualmente constituye la primera y más antigua conferencia electrónica del mundo. Puede consultar el trabajo y la presentación con los que participamos en este evento.

XXXVII Reunión Bienal de la RSEQ

Coincidiendo con la celebración del primer centenario de la IUPAC en el año 2019, del 26 al 30 de mayo participamos en la XXXVII edición de la Bienal de la Real Sociedad Española de Química, celebrada en Donostia-San Sebastián. Puede consultar los abstracts y el póster con los que acudimos a esta cita.

XXVII Reunión Bienal de Química Orgánica

El Grupo Especializado de Química Orgánica (GEQOR) de la Real Sociedad Española de Química celebró su XXVII Reunión Bienal en Santiago de Compostela, del 20 al 22 de Junio de 2018. Puede consultar los abstracts y los póster con los que acudimos a esta cita.

XIV Simposio de Jóvenes Investigadores de la RSEQ

Entre los dias 7 y 10 de noviembre de 2017 se celebró en la ciudad de Badajoz el XIV Simposio de Investigadores Jóvenes Real Sociedad Española de Química-Sigma Aldrich (Merck). Puede consultar los abstracts y los póster con los que acudimos a esta cita.

IIª Jornada de Puertas Abiertas del Programa CAPOTE

El 14 de febrero de 2013, se llevó a cabo la IIª Jornada de Puertas Abiertas del Programa CAPOTE, donde, al igual que en la anterior Jornada, el objetivo fue la difusión de los resultados obtenidos por los diferentes grupos participantes del Consorcio durante estos dos últimos años de Programa, con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias entre sus miembros. Asimismo, se invitaron a participar activamente a diferentes investigadores y alumnos interesados en catálisis asimétrica de productos de interés terapéutico, área de gran actualidad e importancia. Ver programa.

Iª Jornada de Puertas Abiertas del Programa CAPOTE

El 13 de mayo de 2011, se llevó a cabo la Iª Jornada de Puertas Abiertas del Programa CAPOTE. Esta Jornada, da cumplimiento a una de las actividades propuestas en el Proyecto CAPOTE perteneciente al Programa de I+D Tecnologías 2009, en la que los diversos Investigadores del Programa presentarán los resultados obtenidos hasta el momento. Este evento está patrocinado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo. Ver programa.